CES 2023 : Cómo ver las presentaciones más destacadas de Samsung, Sony, AMD y otras grandes marcas

La versión 2023 del Consumer Electronic Show (CES) ya casi está aquí, y podrá ver algo de ella desde la comodidad de tu casa u oficina.

CES arranca la primera semana de enero, por lo que si bien es tentador dormir los efectos de la temporada navideña, probablemente sea mejor planificar un horario de visualización ahora. Desafortunadamente, CES no es algo que cualquier persona promedio pueda ver en su totalidad. Puedes ver alguna, pero no toda, la acción desde casa.

Para ser más específicos, CES está lleno de conferencias magistrales de los principales actores en el negocio de la tecnología, pero para ver todo, debe registrarse en el sitio web de CES. El registro está limitado a las personas en el negocio de la tecnología, por lo que los usuarios promedio están bloqueados. Eso significa que acceder al contenido de los lanzamientos podría ser un poco más complicado.

Samsung, Sony y AMD están transmitiendo en vivo sus conferencias magistrales de CES. He aquí cómo acceder a las mismas :

En cuanto a otras compañías en las que puede estar interesado, una búsqueda rápida en Google o una visita a su sitio web debería ayudar a averiguar si tienen un evento CES que pueda ver desde la comodidad de su sofá.

Si bien no es ideal que la gente normal no pueda ver cada parte del CES desde casa, solo alégrate de no estar trabajando febrilmente durante una semana seguida en un salón de convenciones de Las Vegas.

Deja una respuesta