web analytics

Sony elige Trend Micro para la seguridad del PlayStation

Trend Micro ha anunciado que está desarrollando un software de seguridad Web para dispositivos de juegos de Sony.

Con cada vez más jugadores, juegando en línea, Sony ha encargado de Trend Micro desarrollar un software de seguridad de Internet para su PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Portable (PSP) .

Los servicios proporcionados por el software de seguridad para niños incluyen filtrado de URL, control de acceso de los niños a los juegos de azar, violencia, sexual o sitios web, y la tecnología de Reputación Web para proteger a los jugadores de ser víctimas de piratas informáticos y sitios de phishing.

Rik Ferguson, asesor en feje de seguridad de Trend Micro,  dijo: "Estamos contentos de anunciar esta alianza con Sony.

"Al contar con nuestra tecnología, los usuarios de PS3 y PSP en todo el mundo puede disfrutar de una experiencia de juego completa sin las preocupaciones de los delitos en Internet".

El software de seguridad costará £14.95 para la PS3, o £26,95 por un paquete de PSP y PS3.

El costo de protección de PSP sólo se dará a conocer en julio, y el servicio estará disponible de forma gratuita hasta entonces.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)