- Protecciones integradas activadas automáticamente.
- Las cuentas para adolescentes limitarán quién puede comunicarse con los adolescentes y el contenido que ven, y ayudarán a garantizar que el tiempo de los adolescentes se aproveche bien.
- Los adolescentes menores de 16 años necesitarán el permiso de sus padres para cambiar cualquiera de las protecciones integradas para que sean menos estrictas dentro de las cuentas de adolescentes.
Instagram esta presentando las cuentas para adolescentes, una nueva experiencia para adolescentes, guiada por los padres. Las cuentas para adolescentes tienen protecciones integradas que limitan quién puede comunicarse con ellas y el contenido que ven, y también brindan nuevas formas para que los adolescentes exploren sus intereses. Instagram colocara automáticamente a los adolescentes en Cuentas para adolescentes, y los adolescentes menores de 16 años necesitarán el permiso de sus padres para cambiar cualquiera de estas configuraciones para que sean menos estrictas. Preparence.
Reimaginando las experiencias de los adolescentes en Instagram
Sabemos que los padres quieren sentirse seguros de que sus hijos adolescentes pueden usar las redes sociales para conectarse con sus amigos y explorar sus intereses, sin tener que preocuparse por experiencias inseguras o inapropiadas. Entendemos las preocupaciones de los padres, y es por eso que estamos reinventando nuestras aplicaciones para adolescentes con nuevas cuentas para adolescentes. Esta nueva experiencia está diseñada para apoyar mejor a los padres y darles la tranquilidad de que sus hijos adolescentes están seguros con las protecciones adecuadas. Los adolescentes también tendrán acceso a una nueva función, hecha solo para ellos, que les permite seleccionar los temas que quieren ver más en Explore y sus recomendaciones para que puedan concentrarse en el contenido divertido y positivo que aman.
Protecciones integradas para abordar las principales preocupaciones de los padres
Desarrollamos cuentas para adolescentes pensando en los padres y los adolescentes. Las nuevas protecciones de las cuentas para adolescentes están diseñadas para abordar las mayores preocupaciones de los padres, incluyendo con quién hablan sus hijos adolescentes en línea, el contenido que ven y si su tiempo está siendo bien empleado. Estas protecciones se activan automáticamente y los padres deciden si los adolescentes menores de 16 años pueden cambiar alguna de estas configuraciones para que sean menos estrictas:
- Cuentas privadas: con las cuentas privadas predeterminadas, los adolescentes deben aceptar nuevos seguidores y las personas que no los siguen no pueden ver su contenido ni interactuar con ellos. Esto se aplica a todos los adolescentes menores de 16 años (incluidos los que ya están en Instagram y los que se registran) y a los adolescentes menores de 18 años cuando se registran en la aplicación.
- Restricciones de mensajería: Los adolescentes se colocarán en la configuración de mensajería más estricta, por lo que solo pueden recibir mensajes de personas a las que siguen o con las que ya están conectados.
- Restricciones de contenido sensible: los adolescentes se colocarán automáticamente en la configuración más restrictiva de nuestro control de contenido sensible, lo que limita el tipo de contenido sensible (como el contenido que muestra a personas peleando o promueve procedimientos cosméticos) que los adolescentes ven en lugares como Explorar y Reels.
- Interacciones limitadas: Los adolescentes solo pueden ser etiquetados o mencionados por las personas a las que siguen. También activaremos automáticamente la versión más restrictiva de nuestra función antiacoso, Palabras ocultas, para que las palabras y frases ofensivas se filtren de los comentarios de los adolescentes y las solicitudes de mensajes directos.
- Recordatorios de límite de tiempo: Los adolescentes recibirán notificaciones que les indicarán que abandonen la aplicación después de 60 minutos cada día.
- Modo de suspensión habilitado: el modo de suspensión se activará entre las 10 p.m. y las 7 a.m., lo que silenciará las notificaciones durante la noche y enviará respuestas automáticas a los mensajes directos.
“Dado que los padres de hoy están lidiando con los beneficios y desafíos de Internet y los medios digitales para sus adolescentes, nuestra asociación aplaude a Meta por lanzar las cuentas para adolescentes de Instagram. Con los adolescentes colocados automáticamente en cuentas para adolescentes y ciertas configuraciones de privacidad activadas de forma predeterminada, esta actualización demuestra que Meta está tomando medidas para empoderar a los padres y brindar experiencias más seguras y apropiadas para su edad en la plataforma”.
— Yvonne Johnson, Presidenta de la PTA Nacional
Cómo aprobar cambios en la configuración de un adolescente
Los adolescentes menores de 16 años necesitarán el permiso de sus padres para usar configuraciones menos protectoras. Para obtener el permiso, los adolescentes deberán configurar la supervisión parental en Instagram. Si los padres quieren más supervisión sobre las experiencias de sus hijos adolescentes mayores (16+), simplemente tienen que activar la supervisión de los padres. Luego, pueden aprobar cualquier cambio en esta configuración, independientemente de la edad de su hijo adolescente.
Una vez que se establece la supervisión, los padres pueden aprobar y rechazar las solicitudes de sus hijos adolescentes para cambiar la configuración o permitir que los adolescentes administren su configuración por sí mismos. Pronto, los padres también podrán cambiar estos ajustes directamente para ser más protectores. Obtén más información sobre cómo administrar cuentas de adolescentes.
“Las cuentas de adolescentes de Instagram reflejan la importancia de adaptar las experiencias en línea de los adolescentes a sus etapas de desarrollo e implementar las protecciones adecuadas. Los adolescentes más jóvenes son más vulnerables, ya que sus habilidades aún están emergiendo y requieren salvaguardias y protección adicionales. En general, los entornos son específicos de la edad, y a los adolescentes más jóvenes y mayores se les ofrecen diferentes protecciones”.
— Rachel Rodgers, PhD, Profesora Asociada de Psicología Aplicada, Universidad Northeastern
Más formas para que los padres se involucren, si así lo desean
Si bien las cuentas para adolescentes implementan nuevas protecciones automáticamente, muchos padres quieren involucrarse aún más en las experiencias de sus hijos adolescentes, por lo que también estamos agregando a nuestra función de supervisión. Las actualizaciones incluyen formas de:
- Obtenga información sobre con quién están chateando sus hijos adolescentes: Si bien los padres no pueden leer los mensajes de sus hijos adolescentes, ahora podrán ver a quién les ha enviado mensajes en los últimos siete días.
- Establece límites de tiempo diarios totales para el uso de Instagram de los adolescentes: los padres pueden decidir cuánto tiempo puede pasar su hijo adolescente en Instagram cada día. Una vez que un adolescente alcanza ese límite, ya no podrá acceder a la aplicación.
- Bloquear a los adolescentes para que no usen Instagram durante períodos de tiempo específicos: Los padres pueden optar por bloquear a sus hijos adolescentes para que no usen Instagram por la noche o en períodos de tiempo específicos, con un solo botón.
- Ver los temas que su hijo adolescente está mirando: Los padres pueden ver los temas apropiados para su edad que su hijo adolescente ha elegido para ver el contenido, en función de sus intereses.
Cómo aplicamos las cuentas de adolescentes
Los adolescentes pueden mentir sobre su edad y es por eso que les pedimos que verifiquen su edad en más lugares, por ejemplo, si intentan usar una cuenta nueva con el cumpleaños de un adulto. También estamos desarrollando tecnología para encontrar de manera proactiva cuentas que pertenezcan a adolescentes, incluso si la cuenta indica el cumpleaños de un adulto. Esta tecnología nos permitirá encontrar de manera proactiva a estos adolescentes y colocarlos en las mismas protecciones que ofrece la configuración de la cuenta para adolescentes. Comenzaremos a probar este cambio en los EE. UU. a principios del próximo año. Puedes leer más sobre esos detalles aquí.
Ayudar a garantizar que los adolescentes vean contenido apropiado para su edad
Reconocemos que a los padres les preocupa que sus hijos adolescentes puedan ver contenido para adultos o inapropiado en línea, por lo que tenemos reglas más estrictas sobre los tipos de contenido que los adolescentes ven en nuestras aplicaciones. Eliminamos el contenido que infringe nuestras reglas y evitamos recomendar contenido potencialmente sensible, como contenido sexualmente sugestivo o contenido que hable sobre el suicidio o las autolesiones. Con las cuentas para adolescentes de Instagram, los adolescentes se colocarán en la configuración más estricta de nuestro control de contenido confidencial, por lo que es aún menos probable que se les recomiende contenido confidencial y, en muchos casos, ocultamos este contenido por completo a los adolescentes, incluso si alguien a quien siguen.
Cuándo esperar estos cambios
Hoy, comenzaremos a colocar a los adolescentes que se registran en Instagram en cuentas para adolescentes, y notificaremos a los adolescentes que ya usan Instagram sobre estos cambios para que podamos comenzar a moverlos a cuentas para adolescentes la próxima semana.
Desde Instagram planean colocar a los adolescentes en cuentas para adolescentes dentro de 60 días en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia, y en la Unión Europea a finales de este año. Los adolescentes de todo el mundo comenzarán a obtener cuentas para adolescentes en enero. También llevaremos las cuentas de adolescentes a otras plataformas de Meta el próximo año. Estas son grandes actualizaciones que cambiarán la experiencia de Instagram para millones de adolescentes, y debemos asegurarnos de que funcionen correctamente.
“Estas actualizaciones de las cuentas de adolescentes de Instagram ofrecen un enfoque equilibrado, empoderando a los padres con una supervisión esencial y respetando el derecho de los adolescentes a participar y explorar. En un mundo en línea en constante evolución, esta actualización garantiza que los jóvenes puedan participar de manera significativa y segura, fomentando conexiones positivas y al mismo tiempo brindando la protección que necesitan”.
— Lucy Thomas OAM, directora ejecutiva y cofundadora de Project Rockit