Instagram va a premiar contenido Original finalmente

Instagram

Históricamente, debido a la forma en que hemos clasificado el contenido, los creadores con muchos seguidores y agregadores de contenido republicado han obtenido más alcance en las recomendaciones que los creadores de contenido original más pequeños. Creemos que es importante corregir esto para dar a todos los creadores la misma oportunidad de abrirse paso entre nuevas audiencias.

Para ello, vamos a introducir cuatro cambios:

  • Una nueva entrada para la clasificación que dará a los creadores más pequeños una mayor distribución.
  • Reemplazar las republicaciones con contenido original en las recomendaciones.
  • Agregar etiquetas al contenido republicado, vincular al creador original.
  • Eliminar los agregadores de contenido de las recomendaciones.

Más oportunidades de abrirse paso

Anteriormente, en las plataformas con contenido recomendado, los carretes se clasificaban principalmente en función de cómo los seguidores de una cuenta interactuaban con ellos. Esto significaba que las cuentas con el mayor número de seguidores a menudo tenían el mayor alcance.

Hemos estado trabajando en una nueva forma de clasificar las recomendaciones para dar a todos los creadores las mismas oportunidades de abrirse paso. A través de este proceso, cada pieza de contenido elegible (por ejemplo, contenido que es original, que no infringe nuestras pautas de la comunidad, que no tiene marcas de agua visibles y que cumple con nuestras pautas de recomendación) se muestra a una pequeña audiencia que creemos que lo disfrutará, independientemente de si siguen la cuenta que lo publicó o no. A medida que esta audiencia interactúa con el contenido, el conjunto de carretes de mayor rendimiento se muestra a una audiencia un poco más amplia, luego los mejores de ellos se muestran a un grupo aún más amplio, y así sucesivamente. Lo implementaremos en los próximos meses.

Premiar el contenido original

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para crear contenido original, por lo que aquellos que lo crean deben obtener crédito y distribución incluso cuando se vuelve a publicar en otras cuentas. Anunciamos dos actualizaciones para ayudar con esto.

En primer lugar, cuando encontremos dos o más piezas de contenido idénticas en Instagram, solo recomendaremos la original. Esto significa que el contenido original reemplazará directamente el contenido que se ha vuelto a publicar en las recomendaciones. Solo adoptaremos este enfoque cuando el contenido original sea relativamente nuevo y estemos seguros de que el contenido coincide con las señales de audio y visuales. No reemplazaremos el contenido si se ha modificado de manera significativa, por ejemplo, si se edita materialmente para convertirse en un meme, una compilación de parodia, se narra con una nueva voz en off o se remezcla para expresar una reacción. Este reemplazo solo se aplica en los lugares en los que recomendamos contenido, como explorar, carretes y recomendaciones en el feed. Cuando se reemplace el contenido, notificaremos al creador original.

En segundo lugar, si encontramos un contenido reposteado, añadiremos una etiqueta que enlace al creador original, que seguirá siendo visible para los seguidores de la cuenta que lo vuelvan a publicar. Por ahora, si el creador original o la cuenta que vuelve a publicar contenido quieren eliminar una etiqueta, pueden tocar el menú de tres puntos en un fragmento de contenido.

Eliminación de agregadores de las recomendaciones

Como parte de nuestros esfuerzos por recompensar el contenido original, queremos desalentar aún más a los agregadores de contenido haciendo que no sean elegibles para recibir recomendaciones en Instagram. En los próximos meses, las cuentas que publiquen repetidamente (10 o más veces en los últimos 30 días) contenido de otros usuarios de Instagram que no hayan creado o mejorado de manera material no se mostrarán en las plataformas en las que recomendamos contenido. Estas cuentas pueden volver a ser elegibles para recibir recomendaciones después de que hayan pasado 30 días desde la última vez que publicaron contenido no original; Esto se puede verificar utilizando el estado de la cuenta, donde también tendrán la opción de apelar. Esto no afectará a un conjunto de editores que hemos identificado que tienen acuerdos de licencia o permisos explícitos de creadores de contenido.

Esto tampoco afecta a la forma en que mostramos a las personas el contenido de las cuentas de agregadores que siguen, y estos cambios son independientes de nuestras políticas de propiedad intelectual, que no permiten la publicación de contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro usuario.

Comprender las recomendaciones, las pautas y la elegibilidad

Además de estas actualizaciones, a continuación se muestra un breve repaso de otros factores que determinan si el contenido se puede recomendar o no.

Muchas plataformas de Instagram usan recomendaciones para ayudar a las personas a descubrir contenido nuevo, lo que brinda a los creadores formas de ser descubiertos por personas que no los siguen. Si bien es posible que algunos contenidos no infrinjan nuestras normas de la comunidad, pueden percibirse como sensibles, inapropiados u ofensivos. Personas de todo el mundo usan Instagram, incluidas personas de hasta 13 años, por lo que debemos tener en cuenta qué contenido mostramos en lugares como explorar y la pestaña de carretes. Es por eso que, además de nuestras pautas de la comunidad, tenemos pautas de recomendaciones que están diseñadas para mantener un alto estándar para el contenido recomendado.

Las categorías específicas de contenido están permitidas en nuestra plataforma, pero es posible que no sean elegibles para recomendaciones, que incluyen:

  • Contenido que impida nuestra capacidad de fomentar una comunidad segura, como:
    • Contenido que hable sobre autolesiones, suicidio o trastornos alimentarios, o que trivialice temas relacionados con la muerte o la depresión.
    • Contenido que pueda representar violencia, como peleas entre personas.
    • Contenido que pueda ser sexualmente sugerente, como imágenes de personas con ropa transparente o reveladora.
    • Contenido que promueva el uso de ciertos productos regulados, como productos de tabaco o vapeo, productos y servicios para adultos o productos farmacéuticos.
  • Contenido sensible o de baja calidad sobre salud o finanzas, como:
    • Contenido que promueva o represente procedimientos cosméticos.
    • Contenido que contenga afirmaciones exageradas sobre la salud o que intente vender productos o servicios. basado en estas afirmaciones, como “curas milagrosas”.
    • Contenido que promueva modelos de negocio engañosos o engañosos, como los préstamos de día de pago.
  • Contenido político, potencialmente relacionado con ideas como leyes, elecciones o temas sociales.
  • Contenido que los usuarios nos dicen en general que no les gusta, como el clickbait o el engagement bait.
  • Contenido que se asocia con publicaciones de baja calidad, como contenido no original que se reutiliza en gran medida de otra fuente sin agregar valor material.
  • Contenido falso o engañoso, como:
    • Contenido que incluye afirmaciones que han sido consideradas falsas por verificadores de datos independientes, incluida la información errónea relacionada con las vacunas.
    • Contenido que promueva el uso de documentos fraudulentos, como que alguien comparta una publicación sobre el uso de una identificación falsa.

Si una publicación infringe estas directrices, intentamos evitar mostrarla donde recomendamos contenido. Si una cuenta publica repetidamente contenido que infringe nuestras directrices, es posible que no sea apta para la recomendación durante un periodo de tiempo. Como se mencionó anteriormente, los creadores pueden usar el estado de la cuenta para comprender qué contenido puede no ser apto para las recomendaciones, eliminar el contenido que afecta a su cuenta y apelar la decisión si creen que cometimos un error.

Nuestras directrices están diseñadas para garantizar que se respeten las preferencias de las personas. Proporcionamos a las personas control sobre la cantidad o la cantidad de algunas categorías de contenido que ven en las recomendaciones mediante el control de contenido confidencial o el control de contenido político.

Creemos que estos cambios ayudarán a Instagram a ser un lugar en el que todos los creadores tengan las mismas posibilidades de abrirse paso y esperamos que los creadores experimenten los beneficios de estos cambios en los próximos meses.

Deja una respuesta