Tú creyendo que estás chateando con esa Muchacha de OnlyFans … y es un preso quien contesta

¿Cómo sabes que estas recibiendo realmente por lo que has pagado? Esa es la pregunta con la que comenzamos a reflexionar después de descubrir que muchos creadores populares de OnlyFans han contratado a personas para imitarlos y chatear (en su nombre) con los Suscriptores que pagan en algunos casos estos CHATEROS Profecionales, estan tras las rejas.

Sin embargo, retrocedamos por un segundo:

Only Fans (OF) es una plataforma de redes sociales basada en suscripción en la que cualquiera puede crear contenido y venderlo a suscriptores de pago. Gran parte de este contenido (fotos y videos) es de naturaleza pornográfica. ⁠

Algunos clientes de OF desembolsan mucho dinero (a menudo cientos de dólares por sesión) para chats individuales con sus creadores favoritos. Pero lo que estos clientes a menudo no saben es que están intercambiando mensajes con un “charlatán profesional”, alguien contratado para imitar al creador, en lugar de con el creador mismo.

Nuestra reflexión tiene más justificación, ya que recientemente, OF agregó una pequeña declaración a sus Términos de servicio advirtiendo a los clientes que podrían estar interactuando con los creadores O sus equipos. Esto definitivamente abre un abanico de posibilidades de quien podría ser el que conteste tu mensaje.

Con base en esto los creadores de OF utilizan “CHATEROS PROFESIOANLES” para maximizar el número de fans con los que pueden interactuar y ganar mas dinero cada mes. Y muchos creadores sienten que es perfectamente ético porque su personaje OF es solo un “personaje” que interpretan de todos modos, no son realmente “ellos”.

Pero algunas de estas trabajadoras de OF no estan del todo deacuerdo con este metodo e inlusa algunas han expresado sus razones : “Después de un tiempo, comenzó a molestarme que otro hablara por mi. … Las personas que trabajaban en mis cuentas habían desarrollado relaciones íntimas con estos fans, y me sentí mal por los suscriptores porque no era conmigo con quien estaban hablando”.

Recientemente fue noticia que presos en México habían encontrado una nueva forma de ganar dinero tras las rejas, tanto creando contenido, como administrando cuentas de OnlyFans en las que interactúan con los clientes, para desarrrollar su trabajo tienen acceso a carpetas provistas por los creadores con fotos y videos que le hacen llegar a los incautos que pagan por esos servicios sin saber que con quien estan hablando se llama realmente ROBERTO y no Sussy55.

Deja una respuesta