Samsung Captura Fotos Espaciales con el Galaxy S24 Ultra

  • Samsung envió cuatro Smartphones Galaxy S24 Ultra al espacio en globos estratosféricos con el fin de capturar literalmente fotos fuera de este mundo del oeste de los Estados Unidos.

Samsung ha llevado la fotografía a nuevas alturas, ¡literalmente! La compañía envió cuatro teléfonos Galaxy S24 Ultra al espacio en globos estratosféricos para capturar impresionantes imágenes del oeste de los Estados Unidos.

El smartphone Galaxy S24 en el espacio

Foto de la Tierra desde el espacio, tomada desde el Samsung Galaxy S24 Ultra

Foto de la Tierra desde el espacio, tomada desde el Samsung Galaxy S24 Ultra

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante misión:

1. El Diseño del Equipo
Samsung construyó un esqueleto ligero de fibra de carbono, centrado en una computadora de vuelo y un Samsung Galaxy S24 Ultra. Este teléfono cuenta con un potente sistema de cámaras y una batería duradera, lo que lo hace ideal para la tarea.

2. Los Lugares de Lanzamiento
Los cuatro globos estratosféricos se lanzaron desde diferentes ubicaciones: Los Ángeles, Las Vegas, las montañas Sierra Nevada y el Gran Cañón. Esto permitió capturar una diversidad de paisajes, desde la ciudad hasta la naturaleza salvaje. Técnicamente, la estratosfera no es realmente el espacio, pero la altura de casi 23 millas sobre la superficie de la Tierra está significativamente por encima de la altura de vuelo de los aviones comerciales e incluso por encima de donde llega el U2 Dragon Lady en algún lugar por encima de los 70,000 pies (la altitud exacta está clasificada) — moscas. En este último caso, la curvatura de la Tierra ya es visible.

3. El Proceso de Recuperación
Samsung rastreó la ubicación de los equipos mientras caían de regreso a la Tierra con paracaídas. Luego, recuperaron los teléfonos de sus jaulas.

LAS FOTOS : El resultado: más de 150 fotos espectaculares de alta resolución.
Los S24 Ultra estaban programados para tomar fotos cada cierto tiempo con tres de sus lentes: gran angular, ultra gran angular y zoom de 5x. El equipo hizo más de 150 capturas entre el 25 y el 31 de enero de 2024, y logró recuperar cada uno de los móviles siguiendo su posición GPS.

Desde vistas panorámicas hasta detalles microscópicos, estas imágenes nos recuerdan la belleza y fragilidad de nuestro planeta. ¡Bravo, Samsung!

Deja una respuesta