Nuevo Echo Hub de Amazon permite administrar los dispositivos que ya posee más fácil

  • El primer panel de control para el hogar inteligente de Amazon hace que conectar, ver y administrar los dispositivos que ya posee, desde luces inteligentes hasta sistemas de alarma, sea simple y asequible.

El nuevo Echo Hub de Amazon es un panel de control doméstico inteligente habilitado para Alexa, diseñado para facilitar la organización y el control de los dispositivos domésticos inteligentes en su hogar, como cámaras de seguridad, sistemas de alarma, luces, cerraduras, enchufes, persianas y termostatos. Echo Hub es una pantalla táctil delgada de 8 pulgadas con un panel de control personalizable para el hogar inteligente que simplifica la agrupación y administración de sus dispositivos inteligentes compatibles, habilitar un sistema de seguridad Ring, iniciar una rutina o ver transmisiones de cámaras en vivo.

Echo Hub se puede montar en una pared o colocar en un mostrador con un accesorio de soporte. Incluye un concentrador doméstico inteligente incorporado con soporte para Zigbee, Sidewalk, Thread, Bluetooth y Matter, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de dispositivos conectados, sin la necesidad de un puente doméstico inteligente separado. Echo Hub también puede conectarse a Internet de forma inalámbrica o a través de Ethernet con un adaptador de alimentación a través de Ethernet (PoE) compatible.

Aquí hay ocho formas de aprovechar al máximo su nuevo panel de control de hogar inteligente:

1. Configure y administre fácilmente todos sus dispositivos compatibles, en todos los protocolos
Los dispositivos WiFi, Bluetooth, Zigbee, Sidewalk, Thread y Matter se sincronizan a la perfección con el concentrador de hogar inteligente integrado, lo que le permite mezclar y combinar dispositivos para satisfacer sus necesidades únicas, independientemente de la marca o el fabricante. Echo Hub también puede controlar dispositivos seleccionados, como luces, interruptores y enchufes, incluso si su Internet no funciona.

2. Personaliza el panel de control de tu hogar inteligenteUn GIF animado de la experiencia de usuario de Echo Hub.Muestra los dispositivos que más usas en el panel de inicio de Echo Hub, para que puedas encender y apagar rápidamente las luces, acceder a las imágenes de la cámara, configurar tu sistema de seguridad, reproducir música o iniciar rutinas. Durante la configuración, Echo Hub rellena automáticamente el panel de control con los dispositivos conectados a tu cuenta de Alexa y los organiza en función de las configuraciones de tu aplicación Alexa. También puede agregar, eliminar o reorganizar widgets manteniendo presionados y ajustando las ubicaciones.

3. Ver las transmisiones de la cámara en directo y las instantáneas de Ring
Echo Hub facilita la visualización de las transmisiones de la cámara en vivo tocando el widget o preguntándole a Alexa, y con Multiview, puede ver hasta cuatro transmisiones de cámara en vivo a la vez. También puedes ver varias instantáneas de fotogramas fijos de la cámara Ring a la vez desde el widget de la cámara o desde el icono de acceso directo de la cámara en la fila inferior.

4. Gestione su sistema de seguridad
Usa Echo Hub para armar y desarmar tu alarma Ring con un toque. También puedes usar una rutina recomendada de la app de Ring o crear una rutina única en tu app Alexa que bloquee las puertas, active el sistema de seguridad y apague las luces cuando digas: “Alexa, me voy”.

5. Visualiza y comienza fácilmente las rutinas con un toqueUn GIF animado de la experiencia de usuario de Echo Hub.Vea todas sus rutinas en una pantalla desde el panel del lado izquierdo e inícielo con un toque, o preguntándole a Alexa, como una que simultáneamente bloquea las puertas, atenúa las luces y ajusta el termostato. Cuando creas nuevas rutinas en la aplicación Alexa, aparecen automáticamente en tu panel de rutinas.

6. Controla el audio de tu casa Conecta el Echo Hub a tus altavoces preferidos y controla el audio en toda la casa. Incluso puedes controlar el volumen de los altavoces individuales en un grupo de música de varias habitaciones, directamente desde el panel de control del dispositivo. Además, en el futuro, también podrás ver cuántas transmisiones multimedia activas se están reproduciendo en toda tu casa, directamente desde la pantalla de inicio.

7. Personaliza tu pantalla con fotos
Con Adaptive Content, Echo Hub utiliza tecnología infrarroja para detectar cuándo estás cerca, pasando de forma natural de tu pantalla de inicio personalizada al panel de control de la casa inteligente cuando te acercas. Para personalizar tu dispositivo, puedes optar por mostrar colecciones seleccionadas, incluidos nuevos fondos de video, o fotos personales de tu cuenta de Amazon Photos. Los miembros Prime obtienen almacenamiento ilimitado de fotos de resolución completa con Amazon Photos.

8. Administra tu configuración de privacidad
Echo Hub está construido con múltiples capas de protección de la privacidad. Desde el botón de apagado del micrófono hasta la capacidad de eliminar sus grabaciones de voz, tiene transparencia y control sobre su experiencia con Alexa.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta