Samsung Galaxy Unpacked Enero 2024: Official Livestream 2PM hora de RD

Una línea completamente nueva de Samsung Galaxy Teléfonos inteligentes está a punto de hacer su debut. El Samsung Galaxy Unpacked 2024, escenario está listo para Samsung para presentar la rumoreada gama Samsung Galaxy S24, y probablemente dos modelos adicionales que suelen venir de serie para cada nuevo lanzamiento de teléfonos Galaxy: el Galaxy S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra.

Aunque es probable que la presentación de este año cubra solo la línea de teléfonos Galaxy, es muy posible que haya algunas otras adiciones intrigantes reservadas para los ansiosos fanáticos de Samsung. Las campañas teaser de la compañía han sugerido durante mucho tiempo que la nueva función Galaxy AI, o la tecnología de IA generativa Gauss de Samsung, también será un enfoque central.

Sin embargo, incluso si Samsung decide poner el foco únicamente en su nueva línea de teléfonos inteligentes, Samsung Galaxy Unpacked 2024 seguirá siendo un evento imperdible tanto para los usuarios de teléfonos Android como para los posibles fanáticos. Si está buscando su próximo gran teléfono inteligente o simplemente le encanta mantenerse al día con las últimas tendencias en dispositivos móviles, aqui puede sintonizar el evento y ponerse al día con todos los anuncios que saldrán de Samsung Galaxy Unpacked 2024, en vivo a medida que suceden.

 

Deja una respuesta