CES 2024 : BMW le pone “Chat GPT” a sus nuevos modelos

En el CES, BMW Group y Amazon muestran su voz Capacidades de LLM de asistente basadas en un desarrollo actual proyecto en el que están trabajando las empresas para preparar una Posible despliegue de la serie. Esto hace que el BMW Asistente Personal Inteligente: el experto en vehículos definitivo gracias a IA generativa impulsada por Alexa LLM.

En el CES, los visitantes Experimente cómo el asistente de voz proporciona instrucciones rápidas y respuestas sobre las funciones del vehículo de una manera mucho más humana, manera de conversar, mientras que al mismo tiempo es capaz de Controla algunas funciones del vehículo.

El Asistente Personal Inteligente de BMW ha estado utilizando inteligencia artificial para el procesamiento del habla durante mucho tiempo y esta demostración es la última prueba de la innovación continua de BMW y sus socios están llevando a los clientes.

Procesamiento complejo que permiten interacciones y diálogos similares a los humanos, aún no se ha integrado en los vehículos de la serie BMW. Tales capacidades ahora son posibles gracias a los LLM, que son modelos de IA diseñados para procesar el lenguaje humano a un alto nivel y generar respuestas en consecuencia.

BMW Group también está tomando medidas cuidadosas para construir un experiencia segura y confiable para los clientes, y continúa probando y iterar estas capacidades de LLM a lo largo del tiempo con sus socios.

Desde la introducción del primer BMW Intelligent Personal Asistente en 2018, la interacción lingüística ha sido una parte esencial de BMW iDrive.

Hoy en día, el asistente de voz da a los clientes el control sobre muchas funciones del vehículo para que puedan mantener sus manos en el rueda y sus ojos en la carretera. Aprovechar Alexa Custom de Amazon Assistant: una solución basada en la tecnología Alexa y que permite empresas para crear su propio asistente de voz personalizado: el la nueva generación del Asistente Personal Inteligente de BMW se vuelven más potentes a lo largo del año en vehículos con Sistema operativo BMW 9.

Deja una respuesta