WhatsApp con novedades para silenciar llamadas desconocidas y chequeo de privacidad

Proteger la privacidad de tus mensajes sigue siendo la fuerza impulsora detrás de lo que estamos construyendo en WhatsApp. Si bien el cifrado de extremo a extremo es la base para garantizar que sus llamadas y mensajes sean seguros, continuamos agregando más capas de privacidad en la parte superior, incluido el bloqueo de chat recientemente lanzado para proteger los chats confidenciales detrás de una contraseña, los mensajes que desaparecen que desaparecen, el bloqueo de capturas de pantalla para View Once y la capacidad de mantener su presencia en línea privada.

Hoy, nos complace agregar dos nuevas actualizaciones a esta creciente lista: Silenciar llamadas desconocidas y Verificación de privacidad, que ya están disponibles para los usuarios.

Silenciar llamadas desconocidas está diseñado para brindarle más privacidad y control de sus llamadas entrantes. Ayuda a filtrar automáticamente el spam, las estafas y las llamadas de personas desconocidas para una mayor protección. Estas llamadas no sonarán en su teléfono, pero serán visibles en su lista de llamadas, en caso de que resulte ser alguien importante.

Para correr la voz, estamos introduciendo Privacy Checkup para ayudar a garantizar que todos conozcan las opciones de protección en WhatsApp.

Esta función paso a paso le guía a través de importantes configuraciones de privacidad para ayudarle a elegir el nivel correcto de protección, todo en un solo lugar. Al seleccionar “Iniciar chequeo” en su configuración de privacidad, lo guiará a través de múltiples capas de privacidad que fortalecen la seguridad de sus mensajes, llamadas e información personal.

Asegurar su comunicación privada es importante porque sabemos que las personas necesitan un lugar seguro para comunicarse. Estamos llevando este mensaje por todo el mundo de nuevas maneras para ayudar a comunicar por qué esto es tan importante. A partir de esta semana, estamos alentando a las personas a comunicarse entre sí de forma segura a través de un mensaje privado para que amigos y seres queridos sepan que tienen un espacio seguro para abrirse.

Deja una respuesta