¿Qué es Meta Verified o Verificación de Instragram? Todo lo que necesitas saber sobre la insignia verificada de Meta

Meta Verified se empezó a mencionar en febrero de 2023. Pero ¿Qué es, quién está calificado para obtenerlo y cuánto cuesta? Aqui tratamos de presentarte todo sobre la insignia de verificación de Meta y cómo afecta a tus cuentas de Facebook e Instagram.

Para hacerlo maas dinámico, lo haremos a modo de respuesta a las preguntas que sobre ese tema me han llegado y que son :

  1. ¿Qué es Meta Verified?
  2. ¿Meta está verificado para Facebook e Instagram?¿Qué hace Meta Verified
  3. ¿Cualquiera puede ser verificado en Facebook e Instagram con Meta Verified?
  4. ¿Cómo se obtiene Meta Verified?
  5. ¿Facebook está cobrando por Meta Verified?
  6. ¿Cuánto cuesta Meta Verified?
  7. ¿Vale la pena Meta Verified?

Algunas personas lo han comparado con el lanzamiento de Twitter Blue en 2022. Si bien hay similitudes, Meta Verified parece ser más robusto. Por ejemplo, debe proporcionar una identificación del gobierno para subir al tren Meta Verified; no existe tal protección para programa de Twitter.

Pero, en esencia, es una idea similar a Twitter Blue. Usted se registra para un servicio, y le brinda los beneficios “verificados” y parece que anteriormente solo estaba disponible para canales oficiales, reporteros de noticias y personas de interés.

Vale la pena señalar que Meta Verified solo está disponible en territorios seleccionados en este momento. Esto se debe a que todavía está en su fase de prueba. Se espera que se despliegue más ampliamente pronto, ¡así que mantén los ojos bien abiertos para eso!

Firefly a young people, using WhatsApp Pink, in the smartphones 90662

¿Meta está verificando para Facebook e Instagram?

Sí, Meta Verified funcionara para tus canales de Facebook e Instagram, pero, tendrá que suscribirse por separado para cada plataforma.

¿Qué hace Meta Verified?

Hasta aquí todo bonito, pero ¿Cómo funciona Meta Verified? ¿Qué hace realmente y cuáles son las ventajas?

Los beneficios de ser verificado en Facebook e Instagram:

  • Te da una insignia ‘verificada’. Le permite a la gente saber que realmente eres tú, con la seguridad adicional de ser verificado dos veces con tu identificación del gobierno.
  • Más protección contra la suplantación. Las molestas cuentas duplicadas siempre han sido un problema en las redes sociales, pero los usuarios de Meta Verified recibirán protección proactiva y manual de Meta para tratar de detenerlo. Sus datos también se bloquearán detrás de la autenticación de dos factores.
  • Soporte de cuenta dedicado y dirigido. ¡De un ser humano real! tendrás a  alguien al otro lado del chat que responda tus pregunta y no una maquina
  • Visibilidad extra. Tu canal recibirá un pequeño impulso en las secciones de búsqueda, comentarios y recomendaciones.
  • Funciones exclusivas, que incluyen pegatinas solo verificadas para Instagram Stories y Facebook Reels, además de 100 estrellas de Facebook por mes para apoyar a tus creadores favoritos.

Firefly a man standing in the street looking at his cell phone, stock photo, stockphoto, anamorphic

¿Cualquiera puede ser verificado en Facebook e Instagram con Meta Verified?

La mayoría de las personas pueden obtener Meta Verified para Instagram y Facebook, pero hay algunos requisitos.

Estos incluyen:

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Tener un historial de publicaciones anteriores en tu canal, para que Meta pueda ver que no eres un bot
  • Enviar una identificación gubernamental válida con detalles que coincidan con sus canales de Meta
  • Seguir las normas comunitarias y las condiciones de uso de Facebook
  • Por el momento, las empresas no pueden obtener Meta Verified. El servicio solo está disponible para creadores de contenido individuales.

Firefly a girls standing standin in the street show a picture in his cell phone screen, stock photo,

¿Cómo se obtiene Meta Verified?

Obtener Meta Verified es muy fácil. Puede registrarse a través de Instagram o Facebook, lo que sea más fácil para usted. A continuación, te indicamos cómo:

Obtenga Meta Verified a través de Facebook

  • Inicie sesión en su perfil principal a través de la aplicación de Facebook, luego diríjase a su página de perfil.
  • Haga clic en el botón ‘…’ en el lado derecho de la página, luego haga clic en ‘Suscribirse a Meta Verified’. Complete todos los detalles de pago, llegaremos a eso en un segundo, ¡y estará listo!

Obtén Meta Verified a través de Instagram

  • Inicie sesión en su perfil principal a través de la aplicación de Instagram, luego diríjase a su página de perfil.
  • Haga clic en el botón “Suscribirse a Meta Verified” y, a continuación, rellene los datos de pago.

¿Facebook está cobrando por Meta Verified?

¿Está empezando Facebook a cobrar a los usuarios habituales? Es una pregunta que ha preocupado a la gente durante años, y con la introducción de Meta Verified, la preocupación es válida. Sin embargo, al igual que Twitter Blue o YouTube Premium, Meta Verified es un extra opcional. Todavía no es necesario que Instagram o Facebook cobren a los usuarios por las cuentas regulares.

¿Cuánto cuesta Meta Verified?

Meta Verified tiene un costo, aunque probablemente sea más barato de lo que piensas. Le costará $ 11.99 USD por mes para la versión web, o $ 14.99 por mes para la suscripción habilitada para Android e iOS. Vale la pena señalar que estos precios son por plataforma. Por lo tanto, si desea una suscripción web para Facebook y una móvil para Instagram, gastaría $ 26.98 cada mes.

¿Vale la pena Meta Verified?

Si eres un creador pequeño o mediano, vale la pena investigar Meta Verified. Es muy fácil para las personas crear un perfil falso hoy en día: tener una insignia “verificada” hermética significa que los seguidores potenciales lo considerarán seguro. Sin embargo, para las organizaciones y creadores establecidos, Meta Verified aún no ofrece lo suficiente para sellar el trato.

Entonces, eso es Meta Verified en pocas palabras. Nos aseguraremos de vigilarlo a medida que se expanda.

 

Deja una respuesta