Corripio y Plaza Lama ahora tendrán tienda Samsung para Smartphones y accesorios

  • Equipos desbloqueados, doble SIM original, libre escogencia de operador, múltiples facilidades de pagos y garantía de la marca, son parte de las ventajas que tendrás a partir de este 23 de junio con Samsung Electronics

¡Ahora disfrutarás más el mundo de Samsung! A partir de hoy, se amplían las oportunidades para que la infinidad de usuarios de República Dominicana que buscan, quieren y necesitan el mejor dispositivo móvil del mercado lo encuentren en el portafolio de Samsung Electronics, en el que destacan soluciones inspiradas en la más avanzada dimensión tecnológica posible.

004_handson_galaxy_s23plus_lavender (2)

Desde este 23 de junio, Samsung Electronics RD atiende tus gustos y necesidades a través de un variado portafolio de opciones que tendrás más cerca y a la mano cuando visites las Tiendas Corripio y Plaza Lama, ubicadas en distintas localidades del país. Podrás conocer y admirar muy de cerca los atributos de los dispositivos de la serie Galaxy S y la serie Galaxy A, y una variada selección de accesorios como el Watch5 y Buds2, y elegir los que se conectan a la perfección con tu estilo y hacen más fluidas y eficientes tus actividades productivas, de comunicación, entretenimiento y deportes, entre otras.

005_family_galaxy_s23plus_lavender_cream_phantomblack_green

Y cuando afirmamos con entusiasmo que vas a tener más con Samsung, nos referimos a las convenientes condiciones de venta que aumentan el atractivo del equipo adquirido y que te explicamos a continuación:

  • Equipos desbloqueados: Con esta condición, podrás llevar tu teléfono a cualquier parte del mundo y utilizar el SIM card del operador de tu preferencia. Esta flexibilidad es una ventaja que agradecen muchos usuarios que quieren llegar a donde sea siempre acompañados por su aliado electrónico.
  • Doble SIM original: Parte de los equipos que se ofrecen cuentan con hasta 2 SIM cards en un Samsung Galaxy original. Esta opción es valiosa para quienes prefieren usar dos números diferentes en el mismo dispositivo y sacar el mayor provecho a este escenario de operatividad. Podrás hacer y recibir llamadas de los contactos de ambos números, entre otras funciones que facilitan tu vida cotidiana.
  • Sin planes: podrás seleccionar el plan que prefieras y con el operador que escojas. La venta no está sujeta a contratos de telefonía móvil, de manera que esta libertad te dará ventajas para evaluar y optar por una de las opciones de proveedores de servicios de telefonía móvil y datos.
  • Cómodas cuotas: No tienes que posponer la compra de tu dispositivo Samsung, por presupuesto. Puedes disfrutarlo hoy y pagarlo mediante financiamiento (sujeto a disponibilidad de la tienda). La idea es que selecciones uno de los excelentes planes de financiamiento y que el plan de cuotas esté diseñado según tus necesidades.
  • Garantía certificada: El respaldo postventa es clave para ti y Samsung lo sabe. Por eso, los equipos tienen un año de garantía de la marca.

“Estos beneficios, sumados a los atributos optimizados de nuestros dispositivos móviles, sin duda potenciarán la experiencia de usuario de los dominicanos. En Samsung, nos esforzamos por ofrecer lo mejor en tecnología, diseño y servicio”, comentó Won Choi, Director de Samsung en República Dominicana.

Deja una respuesta