CES 2023 : Samsung le pone una pantalla de 32 pulgadas a una nevera

El primer día de CES 2023 está a la vuelta de la esquina, pero Samsung se ha adelantado para presentar al mundo su nueva línea de electrodomésticos inteligentes. Específicamente, la línea Bespoke ahora está en exhibición completa, con nuevos refrigeradores inteligentes, hornos inteligentes y lavadoras inteligentes que hacen acto de presencia.

La línea Bespoke de Samsung ha sido durante mucho tiempo una opción premium para los compradores de hogares inteligentes, y esa tendencia parece continuar a lo largo de este año. Una de las mayores mejoras es para el refrigerador flexible de 4 puertas a medida con Family Hub +, que ahora ofrece una enorme pantalla táctil de 32 pulgadas (en comparación con una pantalla de 21.5 pulgadas) que está incrustada directamente en su puerta de panel de vidrio. La pantalla será compatible con el nuevo software Family Hub, lo que le permitirá transmitir sus programas favoritos, compartir fotos o verificar el estado de los dispositivos conectados.

New-Bespoke-Kitchen-Lineup_PR_dl3

La nevera lado a lado a medida instalada en una cocina moderna.

Completando los anuncios de electrodomésticos inteligentes hay un horno de pared AI a medida con una pantalla LCD de 7 pulgadas, una campana de montaje en pared a medida que ventila hasta 700 pies cúbicos por minuto y un par de lavadoras y secadoras a medida que utilizan AI para optimizar sus ajustes de temperatura y determinar la cantidad ideal de detergente para cada carga.

El par de lavandería a medida instalado en un hogar.

Se espera que el refrigerador flexible de 4 puertas a medida se lance en la primera mitad de 2023, mientras que el Side-by-Side llegará en el primer trimestre de 2023. Si está buscando agregar el horno AI a medida a su cocina inteligente, deberá esperar hasta el tercer trimestre de 2023. Espere escuchar más sobre los nuevos productos Bespoke de Samsung a medida que CES 2023 continúa durante la semana.

Deja una respuesta