web analytics

Facebook Hello, la aplicación de llamadas más social, donde descargarla

por Isaac Ramírez 1

   

newsroom-01-coverimage

Cada día, cientos de personas colocan sus números en diferentes redes sociales, Facebook no es la excepción y es donde esta nueva aplicación lanzada por Facebook, curiosamente llamada Hello entra al juego.

blockunwantedcallssearchbusinessseewhoscalling

He probado muchas aplicaciones para saber quién me llama o obtener información extra si no está dentro de mis contactos, así que probar una mas no hará daño y menos si esta llega de la mano de Facebook.

[ HELLO ]

Funciona como un identificador de llamada o (CALL ID) y es que Gracias a su relación directa con la red social, en el momento que recibas una llamada de un desconocido la aplicación revisará los datos de Facebook para comprobar si está presente en su base de datos y mostrarte de inmediato la información.

Con Hello podremos llamar a nuestros contactos de Facebook, como no. También podremos bloquearlos, saber quién nos llama y buscar por el número de teléfono de personas o establecimientos. Un buscador de números que nos permitirá saber en todo momento quién nos llama y a quién tenemos que llamar.

facebook-llamadas-La aplicación se actualizará sola con el número de teléfono de nuestros amigos, así como su avatar. Se nos avisará de los cumpleaños y podremos llamarles gratuitamente.

Un servicio ya disponible en WhatsApp y que aquí veríamos integrado directamente en la aplicación de llamadas. Un paso que no se han atrevido a integrar en Facebook Messenger pero que sí tendremos en la nueva Hello.

Tenemos un diseño Material Design, tonos azulados clásicos de Facebook y un fondo blanco con avatares circulares que le dan a la aplicación un toque muy limpio.

Sin duda las llamadas son el campo de batalla entre Google y Facebook. Veremos quién nos da más argumentos para entrar en su ecosistema, uno del que ya somos habituales pero en el que todavía podemos adentrarnos más.

Ya está disponible el APK para probarlo en cualquier sitio y la verdad es que funciona perfectamente.

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>