Facebook Messenger entra al terreno de Facetime de Apple ahora con video llamadas

Facebook está haciendo con su Messenger, lo que Gmail tuvo la oportunidad de hacer y no logro, al agregar capacidad de mensajería de text, voz, pagos electrónicos y ahora video, fortalece su ecosistema evitando que sus usuarios se dispersen en buscado estas opciones en otro lado.

messenger-video-call2

Parece que nada detiene al departamento de Desarrollo de Facebook, hace unos días liberaron HELLO, una especia de CallID Social que permite relacionar las llamadas entrantes en nuestro Android con la base de datos de números almacenados en la red Social más popular y traernos la foto e información del usuario.

Pero lo que nos toca hoy es que están introduciendo las video llamadas en Messenger.

 

 

image

 

Y es que ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos y las personas que te importan, a través de Messenger. Sin muchos pasos puedes puede iniciar rápidamente una llamada de video desde cualquier conversación con un solo toque. Si estás hablando con alguien y de repente te das cuenta de que las palabras no son suficientes, puede simplemente elegir el icono de vídeo en la esquina superior derecha de la pantalla y comenzar una llamada de sin salirte de la aplicación de Messenger.

 

Facebook Messenger ya ofrecía a las personas la posibilidad de realizar llamadas de voz a sus amigos y seres queridos en todo el mundo. El agregar Video llamada, no solo entraría directamente a competir con Facetime de Apple, también ampliará las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería, lo que permitirá a sus más de 600 millones de usuarios activos mensuales, alcanzar a otros dondequiera que se encuentren, desde cualquier lugar. Es rápido, fiable y de alta calidad.

Compatibilidad
Video llamada en Facebook Messenger está disponible para las llamadas realizadas desde un teléfono móvil a otro teléfono móvil, incluso si una persona está en iOS y la otra persona está en un dispositivo Android.

Esta es la última función se une a la que hace unos meses presentaron, que permite Enviar dinero de forma segura y fácil, a cualquiera de nuestros amigos atachando nuestra tarjeta de crédito.

Disponibilidad

Video llamadas en Facebook Messenger está lanzando hoy para la gente en iOS y Android en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, los EE.UU. y Uruguay. Si tu país no aparece en este momento, se estará lanzando a otras regiones y localidades en los próximos meses.

Deja una respuesta