web analytics

¿Qué es Wind Play de WIND TELECOM?

Wind Play, es un portal de contenido en línea que te permitirá disfrutar de películas, series, documentales y eventos deportivos donde quieras, cuando quieras y a tu propio ritmo. Esta aplicación permite acceder a través de internet a contenidos en vivo o a la carta, lo que se conoce como VOD o Video On Demand.

image
Wind play cuenta con el contenido de Moviecity Play y en exclusiva ESPN Play. Este servicio está disponible para los clientes de WIND TELECOM tanto de internet 4G como de televisión digital por suscripción.

Detalles luego del enlace

Ahora con Wind Play, los clientes podrán a través del computador disfrutar del mejor contenido Premium de Moviecity Play y toda la emoción de los deportes con ESPN Play.

ESPN Play, es un servicio WEB, creado por la prestigiosa cadena de noticias deportivas ESPN, soportado por una red de banda ancha diseñada para transmitir eventos y programas exclusivos, en vivo y a la carta (Video on Demand).

Este servicio permite a los fanáticos controlar desde su computadora toda la programación del mundo de los deportes, cuando y donde quieran; incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, Rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

Moviecity Play, Es la mejor manera de ver en internet series, películas y documentales cuando quieras y donde quieras. Además puedes disfrutar de hasta 500 títulos exclusivos de Moviecity, con los estrenos de 20th Century Fox, Paramount Pictures, Dreamworks Animation, Starz y lo mejor del contenido internacional y producciones originales.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)