web analytics

Centro de Desarrollo de Apple ha sido violada por los hackers y robaron mucha información

apple-hackers

Jonathan Edward, desarrollador de aplicaciones de Apple, un día ve que el enlace a la página del Centro de Desarrollo de Aplicaciones de Apple no entra, decide ir por un café y regresa 35 minutos más tardes aun la página no entra, llama a Apple y nadie sabe decirle una razón, Edward esperaría 3 días más para enterarse, que la dirección de su casa donde vive con sus abuelos y un perro está en manos de Hackers.

Y es que luego de más de 3 días de silencio en cuanto a porqué el Centro de desarrolladores de iOS había sido tumbado, Apple acaba de confirmar, no al público general que usa sus aplicaciones, sino a los desarrolladores, que están investigando una brecha de seguridad que compromete mucha información.

¿Qué información se filtró para la calle? luego del enlace

El domingo en la madrugada algunos Desarrolladores comenzaron a recibir el correo electrónico el cual copiamos a continuación, y el cual desde Apple han confirmado que el correo electrónico es legítimo.

De acuerdo con el correo electrónico, Apple ha detectado un fallo de seguridad en sus servidores Dev Center el jueves. Mientras que la mayoría de la información en los servidores estaba cifrada y Apple afirma que es seguro, ellos dicen que el hacker (s) puede haber accedido nombres de los desarrolladores, direcciones y direcciones de correo electrónico.

hackers apple

Aunque todavía tenemos que oír los informes, cualquier cuenta individual podría ser utilizada de forma maliciosa, y al parecer los intrusos ya habían tratando de utilizar los datos de acceso a su favor, desde el Centro de Desarrollo fue tumbando el jueves, hemos escuchado decenas de informes de desarrolladores que reciben solicitudes de restablecimiento de contraseña. Una búsqueda rápida en Twitter muestra que son decenas más.

 

El Hackeo al Centro de Desarrollo de Aplicaciones de Apple afectó las cuentas de los desarrolladores, nombres de los desarrolladores, dirección donde residen y direcciones de correo electrónico.

Los primeros tres días, Apple no sabia que o a donde se habían metido y simplemente no le dijeron nada a los Desarrolladores.

La pregunta es ¿Que otra información oculta Apple sobre este Hackeo?, ¿Que tan profundo fue? ¿Podrán los Hackers tener conocimiento de todas las aplicaciones en iTune? Solo el tiempo o que te llegue alguien vestido de Santa Claus a tu casa en Pleno Agosto lo dirá


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)