web analytics

Samsung Store abre su primer local en Vancouver Canada

image

En 2010 durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Samsung instalo el centro comercial Metrotown, una minitienda con toda la creciente línea de productos de consumo, como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y cámaras digitales, la acogida del publico en ese momento fue impresionante; y sellaría el lugar donde el pasado miércoles fue inaugurada, la primera tienda de Samsung en America del Norte. imageimageimage

Samsung está haciendo exactamente eso con el despliegue de la misma de 140 metros cuadrados de tienda, y lo ha convertido en un patio de recreo para los consumidores de alta tecnología que se hace eco de la funcionalidad elegante de los dispositivos.

Basado en la experiencia
imageLa nueva tienda de Samsung apuesta a que desde que entras por la puerta principal, puedas ir probando cada dispositivo, aprendiendo de como se conecta con otros de la marca Samsung, en vivo y a todo color puedes ver como una Tablet interactuar con el SmartTV, o como entre dos Galaxy S III pueden pasarse una imagen con el siempre toque de los móviles.

imageSi bien por el momento la tienda no vende nada, puede envenenarte con la experiencia que te permite vivir dentro de la misma y hacer que quieras salir corriendo donde el primer distribuidor para llevarte eso que probaste, a tu casa.

Aquí está una vista previa de vídeo de la nueva tienda con Samsung director de canal de ventas Lemos Nelson.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)