web analytics

Scotiabank lanza aplicación bancaria para iPhone y BlackBerry en República Dominicana

por Isaac Ramírez 2

SCOTIABANK Republica dominicanaLos clientes de Scotiabank ahora pueden efectuar rápida y cómodamente sus operaciones bancarias con la nueva aplicación Scotia Móvil para iPhone y BlackBerry, accediendo al banco desde su teléfono móvil, al descargar la aplicación en sus iPhone y BlackBerry.

Tania Torres,
Gerente de Canales Alternos de Scotiabank

“Estamos muy emocionados por ser el primer banco de la región que ofrece a los usuarios de iPhone y BlackBerry una aplicación que les brinda la libertad de efectuar sus operaciones bancarias en cualquier momento y lugar” señaló . “El Banco tiene el compromiso de satisfacer las necesidades bancarias individuales de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones bancarias innovadoras y seguras para ayudarlos a mejorar su situación financiera”.

La aplicación (App) de Scotia Móvil funciona en la misma plataforma de seguridad avanzada de los servicios bancarios Scotia en línea, lo cual garantiza la seguridad de cualquier operación realizada con dicha aplicación. Todas las operaciones realizadas a través de la App de Scotia Móvil también están protegidas conforme a la Garantía de Seguridad de Scotia Móvil.

Servicios bancarios accesibles en cualquier momento y lugar

Los clientes pueden descargar fácilmente la App de Scotia Móvil en su BlackBerry o iPhone, o escanear el código QR que estará publicado en la red de sucursales Scotiabank y la página de Internet, y realizar así de forma inmediata lo siguiente:

  • Verificación los saldos de las cuentas y los datos de las operaciones.
  • Pago de facturas.
  • Transferencia entre cuentas
  • Localización de sucursales y cajeros automáticos
  • La aplicación estará disponible en 20 países del Caribe, con lo cual los clientes podrán encontrar una sucursal de Scotiabank y efectuar sus operaciones bancarias de manera fácil y cómoda.

Comentarios (2)

  1. A mi me sigue llamando la atención que siguen lanzando las aplicaciones primero para iPhone y Blacbkerry, dejando Android para una segunda etapa.
    Creo que ya el mercado permite que se lance en las tres plataformas al mismo tiempo.

  2. A mi lo que me llamó la atención es que el otro día fui al banco, vi el cartel que indicaba que escaneara el código QR para descargar la aplicación, pero cuando saco mi teléfono, la encargada de información me dice que no puedo tomar fotos dentro del banco. Le explico que solo voy a escanear el código para descargar la aplicación, pero insiste en que está prohibido.

    Entonces le pregunto que ¿para qué colocan ese cartel que indica explícitamente que escanee el código?

    La joven hasta llamó por teléfono para preguntar como debe descargarse la aplicación y le respondieron que desde el portal. Entonces ¿para qué diantres colocan el cartel? insistí, terminé frustrado por tanta falta de información interna.

    Conclusión: no descargué ninguna app de la porra.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>