web analytics

Publicidad: New PC in the house, literalmente

Imagen esto, la amiga Cheryl tiene una PC de escritorio con 4 añitos de antigüedad, pero según ella nunca tiene tiempo para ir a una tienda y cuando va, nunca puede comprar la que quiere porque nadie se lo explica. Qué se podría hacer en este caso?.

La tienda va a su casa, esta es parte de la extensión de la campaña “I’Am a Pc” ahora de nombre “New PC in the house”, donde aprovechando la ausencia de la víctima, arman una tienda completa con muchísimas opciones, que van desde Laptops, All in one, Netbooks, Tablet, todas equipadas con Windows 7, para que puedas escoger la que quieras y sin moverte de tu casa.

 

 

Luego del enlace tienes otra muestra un poco mas complicada.

 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)