American Airlines y Samsung se unen para hacer tus vuelos más entretenidos

Hace solo minutos, Samsung ha anunciado una nueva alianza con American Airlines para ofrecer su Tablet Galaxy Tab 10,1 como equipo para entretenimiento en vuelos seleccionados tanto internacionales como locales.image
Samsung proveerá a American Airlines de 6.000 Galaxy tab de 10,1 con Android 3.1 y se prestará en las cabinas Premium (léase: de primera clase) para que los pasajeros se entretengan mientras están en el aire. Los vuelos desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Los Ángeles y San Francisco, Miami y Los Angeles, Boston y Los Ángeles, y los vuelos internacionales hacia y desde Europa y América del Sur será capaz de utilizar las tablets para el entretenimiento.


Una Tablet con características especiales

Las versiones de Galaxy tab para American Airline, podrán ser personalizar por Samsung para satisfacer las necesidades de American Airlines, incluyendo la expansión de memoria interna en comparación con la versión comercial y otras características que no fueron reveladas.

Hace solo una par de horas hacíamos mención a la nueva campaña publicitaria de Samsung donde la experiencia era el protagonista y ahora esta iniciativa que podrá ser una de las más agresivas que hayamos visto.

[Via: Mobileburn ]

Deja una respuesta