web analytics

Publicidad: Compra una PC y llevate una xBox 360

Definitivamente Microsoft es el papa de la publicidad agresiva, cuando de impulsar y mantener un producto se refiere, es el caso de lo que verán a continuación, es una publicidad que tiene un par de semanas, la misma consiste en que si compras una PC con Windows 7 te regalan una Xbox 360.

Microsoft ha vendido algo más de 55 millones de Xbox 360 en un total de 38 países, además de esto las ventas no solo no han descendido sino que continúan creciendo y en la actualidad es la videoconsola líder en Estados Unidos. Dicho crecimiento equivale a un 29% más y quizá el dato más significativo es que este es el triple de lo que ha logrado Sony con la PlayStation 3.

Para que tengan una idea el 40% de la actividad que tienen los usuarios corresponde actividades que no están relacionadas con los juegos lo que quiere decir que poco a poco XBox se torna en el centro del entretenimiento y ocio más buscado.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)