web analytics

@tPago disponible para los usuarios de Orange Dominicana

Desde el lunes 4 de Abril, los clientes de la empresa telefónica Orange Dominicana podrán disfrutar del servicio tpago en sus móviles, permitiéndoles realizar recargas de minutos, pagos de factura, así como compras y el manejo de sus finanzas personales de una forma simple, sencilla y segura.

Print

Desde la comodidad de su móvil, tú que eres clientes de Orange podrán:

  • Hacer pagos de facturas
  • Consultar el balance de sus cuentas
  • Realizar compras en comercios
  • Transferir dinero de manera instantánea
  • Ver el historial de transacciones
    Todo esto accediendo al *150# desde su móvil Orange.

Los clientes que deseen obtener este innovador servicio deben dirigirse directamente a su banco, tomando en cuenta que los bancos afiliados hasta el momento son: Banco Popular, Banco del Reservas y Banco del Progreso

Con este paso tPago pasa a cubrir el 90% de los clientes de telefonía móvil GSM en República Dominicana, restando solo la implementación en la telefónica Viva.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Gracias por ayudar

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)