web analytics

Una #aplicación de pelicula para #Blackberry hecha por dominicanos…

ICONO MOVIL cinema

Orange a través de su instituto de desarrollo tecnológico R&D Skill Center  República Dominicana, lanza una nueva aplicación para  Orange Cinema para BlackBerry.

Update: Esta aplicación estará disponible a partir de este miércoles 6 de abril a las 8:00pm

Orange RD Skill Center

La aplicación permitirá que los clientes Orange puedan disfrutar todo sobre el mundo del cine directamente en su móvil: consultar la cartelera actualizada, visualizar tráilers de películas e inclusive pedir su código para entradas 2 por 1 para los Jueves Orange. La aplicación también permite a los clientes encontrar los Caribbean Cinema de su preferencia, gracias a tecnología de geo-localización incorporada en la aplicación.

Curve8520 (con logo)

Esta aplicación es desarrollada en su totalidad por un equipo dominicano que trabaja para dicha empresa. La aplicación de Orange Cinema para BlackBerry va estar destinada no solo para el mercado dominicano sino que también será adaptada para Inglaterra, Francia y  España, entre otros países del Grupo Orange.

Orange Cinema es la primera de las muchas innovaciones ya en desarrollo por el Orange R&D Skill Center, que tiene por objetivo facilitar la vida de los dominicanos  y contribuir al desarrollo de la tecnología de punta en el país.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)