web analytics

TRICOM incrementa las velocidades de Internet de Banda Ancha sin modificar el precio

rico-tricom-logoUna de las mejores cosas que nos pueden ocurrir es que siendo locos con el internet, nuestro proveedor de servicio nos llame diciendo que nos están aumentando el ancho de banda y que lo mejor de todo es que será gratis.

Pues eso es lo que desde hoy está haciendo la empresa TRICOM para todos los clientes residenciales en todo el país, un aumento generalizado de velocidad (Upgrade) en su servicio de Internet Banda Ancha sin ningún costo adicional.

El comunicado indica: Que esta medida responde a la necesidad de disminuir el costo de conectividad de Internet en la República Dominicana y, al mismo tiempo, es un reconocimiento a todos nuestros clientes que nos han valorado como el servicio de Internet de mayor estabilidad y rapidez del mercado.

A continuación, el cuadro indica el beneficio real que todos los clientes. Dicha medida aplica también para nuevos clientes que deseen contratar el servicio.

200 kbps se incrementa a 400 kbps
400 kbps se incrementa a 600 kbps
600 kbps se incrementa a 800 kbps
800 kbps se incrementa a 1 Mbps
1 Mbps se incrementa a 1.4 Mbps
1.4 Mbps se incrementa a 2 Mbps

Esperamos pronto poder publicar que TRICOM aplicara TASA CERO al Internet


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)