web analytics

Windows® phones 6.5 disponible apartir del 6 de Octubre de este año

por Isaac Ramírez 0

Con una interface renovada, más amigable al uso de los dedos, tienda para aplicaciones “Windows Marketplace”, una forma de hacer copia de seguridad de todo nuestro contenido en la nube, un nuevo diseño de Internet Explorer que espera hacer la experiencia de navegación más fácil y eficiente, utilización de Adobe Flash Lite, las páginas y otras tareas que se prestarán más rápido, mejoras significativas a Microsoft Office Mobile que permitirán a los usuarios abrir, leer, y editar cualquier word, PowerPoint o Excel.

Por supuesto, un smartphone no está completo sin una gran capacidad de acceso a redes sociales, tales como Windows Live – una herramienta que combina muchos sitios de redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace.
Son algunas de las significativas y esperadas modificaciones que estarán disponibles en la nueva versión de de Windows Mobile (que ahora se llamado Windows Phone).

[Vía: Microsoft ]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>