Así puedes compartir archivos fácilmente entre dispositivos Android y PC con Windows

La función Nearby Share de Google se está implementando en PC con Windows, lo que facilita el intercambio de archivos. Actualmente, Nearby Share está disponible en teléfonos inteligentes Android y Chromebooks, y ahora en PC con Windows en versión beta. La función es la respuesta de Android al Airdrop de Apple y hace que el intercambio de archivos sea rápido.

Cómo usar Nearby Share con tu PC con Windows

Nearby Share Beta para Windows es fácil de configurar. Simplemente descargue e instale la aplicación Nearby Share Beta en su PC. A continuación, podrá enviar archivos a dispositivos Android cercanos o enviar archivos a su PC según las preferencias de visibilidad de su dispositivo.

Cerca de Compartir beta funciona con su PC con Windows, ya sea que la aplicación esté abierta en el escritorio o ejecutándose en segundo plano. Enviar una foto, video o documento desde su PC a un dispositivo Android cercano es tan fácil como arrastrarlo y soltarlo en la aplicación, o seleccionando “Enviar con recurso compartido cercano” en el menú contextual. Simplemente seleccione con qué dispositivos Android desea compartir de la lista que aparece.

Enviar archivos a sus propios dispositivos es aún más rápido. Siempre que ambos dispositivos hayan iniciado sesión en su cuenta de Google, las transferencias de archivos se aceptan automáticamente, incluso si su pantalla está apagada.

Para compartir desde su dispositivo Android a su computadora, solo asegúrese de que la aplicación Nearby Share Beta se esté ejecutando en su PC. Luego, es tan fácil como tocar Compartir en el contenido que desea enviar y seleccionar la PC de la lista de dispositivos disponibles.

Animación que muestra la apertura de la opción "compartir" en Google Photos en un teléfono Android y selecciona Compartir cerca para enviar un video a la computadora con Windows junto al teléfono Android.

Envía rápidamente una foto desde tu dispositivo Android a tu PC con Nearby Share Beta para Windows.

Como versión beta, Nearby Share para PC con Windows admite compartir contenido con teléfonos inteligentes y tabletas Android. A medida que continuemos afinando la experiencia y recibiendo tus comentarios, ampliaremos el soporte oficial para compartir contenido con otros dispositivos del ecosistema de Google.

Ya sea que se trate de compartir una foto, un enlace o un documento, hay muchas maneras en que Nearby Share puede ayudarlo durante todo el día. Hoy, Nearby Share Beta para Windows se está implementando en los EE. UU. y en regiones seleccionadas a nivel mundial.

Deja una respuesta