web analytics

MySpace realiza recortes estratégicos en Latinoamérica

por Isaac Ramírez 0

myspace-logo

Para nadie era un secreto que con la fuerza que está teniendo Facebook el pastel habría que repartirlo entre más personas, el movimiento de publicidad hacia FB esta dejando mal parado a MySpace obligándolo a tomar medidas estratégicas, para ello planea recortar cerca de dos tercios de su plantilla y cerrar al menos cuatro oficinas fuera de los EEUU.

Esto implica despedir a 450 empleados de las oficinas internacionales para dejar sólo 150 puestos funcionales.

El nuevo director general de MySpace, Owen Van Natta, es un ex directivo de su rival Facebook. Y fue quien difundió un mail entre los empleados. Allí se detallaba que el plan de recortes incluye reestructurar sus oficinas en la Argentina, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Rusia, Suecia y España.

Luego de ello, MySpace planea focalizarse en las oficinas de Londres, Berlín y Sidney para sus operaciones internacionales.

MySpace China, que es una compañía controlada, operada y administrada de manera local, y el emprendimiento conjunto de MySpace en Japón no se verán afectados por el plan propuesto, afirmó la compañía.

Solo les queda reinventarse para poder seguir en la pelea.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>