web analytics

Publicidad: Patrocinadores del mañana

"Sponsors of Tomorrow" es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Intel, uno de lo  fabricantes de procesadores para computadoras más grande del mundo, celebra lo que los hace diferente,  la cultura, la personalidad, los héroes  y las formas de cómo Intel ha ayudado a cambiar el mundo por más de 40 años.

En el primero de la campana en donde Intel no anuncia absolutamente nada, aparece un actor simulando ser a Ajay Bhatt co- inventor del UBS, quien es tratado como una estrella del Rock por una legión de fans tecnológicos.

Aun que dudo mucho que esta campaña venga a competir contra Mac vs PC de Apple y Laptop Hunter de Microsoft, no deja de ser interesante saber como la valorarán el publico.

Después del enlace otro video más.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)