El plan de salud pública de RFK Jr. quiere todos los estadounidenses compren rastreador de actividad física (Werable)

Mcuhos hemos visto los anuncios donde los wearables pueden salvar vidas, y con base en eso, el secretario del HHS planea lanzar una importante campaña publicitaria para alentar a los estadounidenses a usarlos. ¿Esto llevará a que el gobierno recopile sus datos de salud? el Debate se vuelve picante

El secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., quiere que todos usen un reloj inteligente, un rastreador de actividad física u otra pieza de tecnología de salud portátil como parte de su agenda «Make America Healthy Again» (MAHA).

«Mi visión es que todos los estadounidenses usen un dispositivo portátil dentro de cuatro años», dijo hoy a un subcomité de la Cámara de Representantes. «Es una forma de que la gente tome el control de su propia salud. Ellos pueden asumir la responsabilidad. Pueden ver… lo que la comida está haciendo a sus niveles de glucosa, su ritmo cardíaco y una serie de otras métricas mientras la comen».

Es el mismo mensaje que Kennedy lanzó hace un mes cuando se reunió con varios directores ejecutivos de tecnología de la salud, incluidos los jefes de Whoop, Function Health, knownwell, Talkiatry, Season Health, Turquoise Health e Hippocratic AI, según el reportero de STAT Mario Aguilar.

Estas empresas se beneficiarán de un impulso respaldado por el gobierno para que los estadounidenses compren sus productos, y Kennedy planea lanzar pronto «una de las mayores campañas publicitarias en la historia del HHS para alentar a los estadounidenses a usar dispositivos portátiles», dijo hoy a los legisladores de la Cámara de Representantes.

Los wearables están creciendo rápidamente. Hoy en día, hacen mucho más que seguir los pasos; Controlan los signos vitales, el sueño y la nutrición. Muchos wearables también pueden detectar afecciones graves como la fibrilación auricular (FA). El otoño pasado, la Administración Federal de Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó la incorporación de Apple de la monitorización de la apnea del sueño al Apple Watch. A principios de este año, la compañía lanzó el Estudio de Salud de Apple, «para comprender mejor cómo la tecnología, incluidos el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, puede desempeñar un papel en el avance y la mejora de la salud física, la salud mental y el bienestar general».

Deja una respuesta