- La cámara de detección de caídas de Kami, que aprovecha la IA de Kami Vision, brinda tranquilidad y seguridad a los cuidadores, las familias y las personas que envejecen en el lugar
Kami Vision Inc., pionera de la IA Vision para la seguridad y la protección del hogar, anuncia la cámara de detección de caídas Kami, la primera cámara de seguridad para el hogar disponible para los consumidores que combina tecnología de detección de caídas de vanguardia impulsada por IA, monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un enlace directo con los servicios de emergencia.
Aprovechando la tecnología patentada de inteligencia artificial Vision de la compañía, utilizada por las comunidades de ancianos y cuidadores en los EE. UU., la cámara de detección de caídas Kami identifica las caídas con una precisión del 99,5%*. Los algoritmos están diseñados específicamente para aplicaciones de cuidado y hogar con la capacidad de identificar patrones y tendencias que pueden causar una caída. La cámara incluye la detección total o parcial de cuerpos caídos, proporcionando los datos más precisos sobre una caída, incluso si el cuerpo está parcialmente oscurecido.
La cámara de detección de caídas Kami tiene como objetivo expandir la detección de caídas a todas las áreas donde viven las personas mayores y las personas con problemas de movilidad. Con la visualización en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las capacidades de detección de caídas, los miembros de la familia y los cuidadores pueden mantener seguros a sus seres queridos mayores mientras viven de forma independiente. Los usuarios se beneficiarán de video de alta resolución en la aplicación Kami Home, monitoreo profesional en tiempo real, alertas de detección de caídas para familiares y cuidadores de confianza, la capacidad de tener comunicación de audio bidireccional y un enlace directo al 911 a través de RapidSOS (si no hay respuesta a una caída). Kami también ofrece a los cuidadores el contexto del evento, mostrando las acciones que conducen a una caída.
«Las comunidades de personas mayores confían en las cámaras y la tecnología de inteligencia artificial de Kami Vision para anticipar, responder, aprender y, en última instancia, reducir el riesgo de caídas, lo que permite a los residentes vivir de forma independiente y brinda tranquilidad a sus seres queridos», dijo el director de operaciones de Kami Vision, Felix Danciu. «Las caídas son una de las principales causas de emergencia para quienes viven de forma independiente, por lo que, en respuesta, queríamos hacer que la tecnología de detección de caídas líder en la industria de Kami fuera accesible para cualquier persona a través de cámaras de bricolaje asequibles que se pueden instalar en cualquier hogar, al tiempo que facilitamos que los miembros de la familia y los cuidadores sean alertados sobre cualquier caída o emergencia que ocurra».
La cámara de detección de caídas Kami ofrece una vista amplia de un espacio, con puntos ciegos limitados, gracias a un marco de visión de 87 grados y una capacidad de rotación de 360 grados. La cámara de alta definición de 4 megapíxeles cuenta con seguimiento de movimiento Vision A.I. y visión nocturna IR para imágenes de video claras, incluso en la oscuridad. También cuenta con audio bidireccional, una luz nocturna y un fácil almacenamiento en la nube, para una mayor seguridad en una variedad de entornos domésticos. La cámara de detección de caídas Kami puede ser alimentada por DC5V2A o USB Type-C, estableciendo un nuevo estándar en tecnología de seguridad para el hogar. Los usuarios pueden montarlo en el techo o en la pared, o colocarlo en un mueble de cualquier habitación de la casa.
La configuración es fácil a través de la aplicación Kami Home, disponible para iOS y Android. Dentro de la aplicación, los usuarios también pueden autorizar a otros a recibir alertas en tiempo real, acceder a video en vivo y comunicarse directamente para ayudar a su ser querido o familiar. La aplicación también es donde los usuarios se registran para una suscripción a KamiCloud para el almacenamiento general de video, o una suscripción a Kami Fall Detect que permite el monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana y alertas en tiempo real con video e imágenes, con el enlace directo a los servicios de emergencia 911 a través de RapidSOS.
Kami Home utiliza seguridad de nivel bancario para garantizar que solo las personas autorizadas accedan a las imágenes. Para fines de verificación, los medios capturados por Kami Fall Detect son vistos de forma remota por un equipo de monitores profesionales y solo se muestran en fragmentos borrosos, sin ninguna información de identificación personal. Solo los usuarios autorizados pueden acceder a la reproducción de vídeo e imágenes sin obstrucciones por motivos de visibilidad y seguridad.
Características de la cámara de detección de caídas Kami
- Configuración sin complicaciones: configúrelo en minutos con la aplicación Kami Home. Configure la cámara de detección de caídas Kami usando WiFi y una toma de corriente estándar.
- Vision A.I. Motion Tracking: utiliza inteligencia artificial para detectar movimiento en secuencias de video, centrándose principalmente en la identificación de figuras humanas reales y caídas.
- Visualización en directo: los familiares, amigos o cuidadores autorizados pueden ver vídeos en directo en su dispositivo móvil a través de la aplicación Kami Home.
- Audio bidireccional: hable instantáneamente con su familiar para verificar si está bien o necesita ayuda adicional; función disponible a través de la aplicación Kami Home y usando el altavoz y el micrófono integrados de la cámara.
- Uso compartido ilimitado de usuarios: autorice a otros a recibir alertas en tiempo real y comunicarse directamente para ofrecer asistencia, incluidos familiares, contactos de emergencia, vecinos, amigos o cuidadores.
- Compatibilidad con Kami Fall Detect con suscripción
- Detección de caídas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: detección con una precisión del 99,5 %* durante todo el día, incluso en condiciones de poca luz.
- Alertas en tiempo real: reciba alertas en tiempo real si su ser querido se cae, incluida una llamada telefónica, una notificación de la aplicación, un SMS y/o correo electrónico, junto con un video del incidente.
- Respuesta de emergencia: cuando los contactos de emergencia autorizados o los cuidadores no estén disponibles o no respondan a una alerta, se enviará un mensaje al centro 911 más cercano a través de una integración con la plataforma de seguridad inteligente RapidSOS.
- Capacidades de almacenamiento en la nube de Kami: si se detecta una caída, se almacena un clip de un minuto en la nube durante 30 días. El clip de un minuto le da al usuario la oportunidad de ver lo que sucedió antes y después de la caída.
- Detección de caídas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: detección con una precisión del 99,5 %* durante todo el día, incluso en condiciones de poca luz.
Actualmente, Kami Vision cuenta con el registro de la FDA para la cámara Fall Detect. Kami Vision tiene como objetivo hacer que estos dispositivos de detección de caídas sean asequibles como una cámara de bricolaje para uso en el hogar. Con un enfoque en «A.I. for Good», Kami Vision mantiene su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad y protección que mejoren la calidad de vida de las personas de todo el mundo.
La cámara Kami Fall Detect se ofrece con un precio de lanzamiento de $ 99.99 y una tarifa de suscripción mensual de $ 45. Los descuentos están disponibles con pagos anticipados de 1, 2 y 3 años.
https://KamiVision.com/en-us.