MWC 2024 : Honor presenta el Magic6 Pro con IA MagicOS 8.0 y 180Mp en el Zoom

Honor lanza en España Magic6 Pro, con la IA basada en la intención de MagicOS 8.0 y el sistema de cámara Falcon.

La compañía tecnológica ha ampliado la serie Magic6 con el modelo Pro, el dispositivo insignica con el que la compañía no solo ofrece las características en tecnología móvil más avanzadas sino también su apuesta por un nuevo ecosistema impulsado por la inteligencia artificial (IA), que tiene en su base el ‘software’ MagicOS 8.0 y su interfaz basada en la intención del usuario.

El Honor Magic6 Pro es un teléfono de gama alta que promete destacar en varios aspectos. A continuación, resumo sus principales características:

  1. Diseño Distinto: El Honor Magic6 Pro presenta un diseño peculiar con un gigantesco círculo de cámaras en la parte trasera. Aunque puede no gustar a todos estéticamente, la calidad de construcción es indiscutible. El tratamiento de la pintura y el acabado mate hacen que este teléfono se sienta premium en mano
  2. Pantalla Impresionante: Cuenta con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La resolución es de 1280 x 2800 píxeles y admite tecnologías como HDR10+ y Dolby Vision. Además, alcanza 1,600 nits de brillo en modo HBM y 5,000 nits en modo HDR
  3. Potente Hardware: El Honor Magic6 Pro está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y cuenta con 12 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Esto garantiza un rendimiento fluido y capacidad de almacenamiento generosa1.
  4. Sistema de Cámara Avanzado:
    • Cámaras traseras:
      • Principal: 50 MP con apertura variable f/1.4 y f/2.0.
      • Ultra Gran Angular: 50 MP con f/2.76 y un campo de visión de 122 grados.
      • Telefoto: 180 MP con f/2.6 y zoom óptico de 2.5x.
    • Cámara frontal: 50 MP.
    • También incluye una cámara 3D Depth
  5. Autonomía Sobresaliente: La batería de 5,600 mAh ofrece una carga rápida de 80 W y carga inalámbrica rápida de 50 W. Esto asegura una duración excepcional de la batería1.
  6. Conectividad y Biometría:
    • Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.2.
    • Reconocimiento facial y sensor de huella.
    • Resistencia al agua y al polvo con certificación IP681.
  7. Sistema Operativo Personalizado: Ejecuta MagicOS 8.0, basado en Android 14

Honor cambia de Pasos a Intenciones optimizado por IA
Enriquecido por Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia. Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos. También, para redes sociales como Tiktok y Facebook, agiliza el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reserva o resultados de búsqueda en línea con sólo mover un dedo. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.


Deja una respuesta