¿Qué es TAPO y cuál es su promesa para un hogar más inteligente y seguro?

Tapo, una marca de Hogar Inteligente cuyo dueño es de TP-Link, con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece dispositivos y accesorios confiables para el hogar inteligente. Al crear constantemente productos innovadores con características atractivas, Tapo se centra en las necesidades de los consumidores y se esfuerza por hacer sus vidas inteligentes, seguras y fáciles.

Mucho se ha escuchado últimamente acerca del término “casas inteligentes”, particularmente en los apartamentos o casas de reciente construcción. El boom de las “casas inteligentes” se está dando y se ha tornado en un atractivo más que marca la diferencia al momento de comprar. Según la compañía de análisis de mercado, Statista, entre los años 2024 y 2025 uno de cada cinco hogares en el mundo tiene dipsistivos inteligentes. Este mismo estudio señala que para 2028 la tasa se incrementará a uno de cada 3. En la región no existen datos concretos, pero es cada vez más visible la adquisición de cámaras para monitoreo de bebes o propiedades, televisores, timbre de puerta, cerraduras inteligentes, etc.

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2024 las compañías tecnológicas líderes aprovechan para mostrar las innovaciones que estarán disponibles en el año. Este año no fue la excepción y Tapo, una marca líder en electrónica de consumo propiedad del gigante electrónico TP-Link, presentó soluciones para el hogar cada vez más inteligente en un ecosistema interconectado y sin interrupciones.

El ecosistema de hogar inteligente de Tapo está diseñado para integrarse perfectamente en la vida de las personas, brindando comodidad, seguridad y eficiencia energética. A continuación mostramos algunos de los más importantes.

Ecosistema Hogar Inteligente

Cerebro H5002

Tapo ofrece una amplia gama de productos inteligentes que incluyen seguridad, limpieza, iluminación y más. En el corazón del ecosistema Tapo se encuentra el Smart HomeBase Tapo H500, un dispositivo de control centralizado compatible con los protocolos Matter y ONVIF. Sirve como centro de control, centro de almacenamiento y centro de conectividad para todo el ecosistema Tapo. Sin este corazón, no hay hogar inteligente.

Tecnología Revolucionaria ColorPro

En CES 2024, Tapo presentó la innovadora tecnología ColorProTM Night Vision, dedicada a ofrecer una experiencia de visión nocturna incomparable. Diseñado para condiciones de luz ultrabaja, elimina la necesidad de iluminación blanca o IR, proporcionando una reproducción fiel a todo color con alta saturación de imagen y bajo ruido. Capture objetos en movimiento con precisión y claridad, sin desenfoque de movimiento. Esta tecnología viene incorporada en la nueva línea de monitoreo de Tapo.

Sistema de Seguridad Tapo

Tapo Security System es la solución definitiva para todas las necesidades de seguridad del hogar. Ya sea que desee proteger sus espacios exteriores, su garaje o áreas interiores como dormitorios y salas de estar.

Ingrese al mundo de la seguridad exterior con nuestra diversa selección de modelos. Experimente el poder del KIT Tapo C428, una cámara inalámbrica con funciones de vanguardia como ColorProTM  Night Vision y 2K QHD Live View. Viene con un panel solar para un suministro de energía ininterrumpido, lo que garantiza que su vigilancia nunca decaiga.

Tapo_C620 (1)

La cámara de giro/inclinación inalámbrica Tapo C620 KIT ofrece una vista panorámica de 360° y seguimiento inteligente del movimiento, lo que garantiza que usted mantenga el control sin importar dónde se encuentre. También cuenta con ColorProTM Night Vision y una vista en vivo 2K QHD para capturar más detalles, junto con un panel solar incluido para un suministro de energía ininterrumpido.

Para una seguridad de garaje inigualable, no busque más que Tapo C720. Con un potente reflector ajustable de 2800 lúmenes y una IA inteligente con etiquetado de movimiento, no deja ningún rincón intacto y brinda una protección integral para su garaje.

Tapo_C720_EU_US_1.0_overview_01_normal_20240110093946e

La gama de productos de Tapo se extiende tanto a espacios exteriores como interiores. La versátil cámara para interiores y exteriores Tapo C120 proporciona una base magnética ajustable, visión nocturna en color Starlight y detección inteligente de llanto de personas, vehículos, mascotas y bebés. Su resistencia al agua y al polvo IP66 garantiza un rendimiento óptimo en cualquier clima.

Entendemos la importancia de monitorear algunos ambientes con un cuidado excepcional. Para ello Tapo presentó el KIT Tapo C840. Un monitor de bebé inteligente AI con giro/inclinación que cuenta con vista en vivo de doble lente de 4MP + 2MP, notificaciones instantáneas, canciones de cuna relajantes y la innovadora función BabySnap, para garantizar la máxima seguridad y bienestar para su bebé.

Tapo_C840_Kit_US_1.0_02_large_20231213022659h

Para una amplia gama de escenas interiores como dormitorios, salas de estar y cocinas, Tapo presenta las cámaras Wi-Fi de seguridad para el hogar con IA con giro/inclinación: Tapo C220, TC73 y la cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con IA Tapo C125. Estas cámaras combinan tecnología avanzada de IA con una conectividad perfecta, lo que le permite monitorear y proteger su hogar sin esfuerzo.

Sistema de acceso Tapo

Descubra el sistema de acceso de Tapo que cuenta con timbres y cerraduras inteligentes.

Tapo_DL130_US_1.0_large_20231213030056k

La innovadora cerradura de puerta con video Wi-Fi inteligente Tapo DL130 ofrece siete métodos de desbloqueo, incluido el reconocimiento de huellas digitales y la aplicación Tapo, junto con una función de timbre con video 2K incorporada. Experimente seguridad y comodidad sin concesiones con la cerradura de puerta con video de Tapo.

La cámara con timbre con vídeo Tapo D235 viene con una resolución nítida de 2K y 5 MP, un campo de visión diagonal ultra amplio de 180° y una avanzada tecnología de visión nocturna en color, siempre estarás informado. También viene con una batería de larga duración de 10.000 mAh que es no necesita recarga pronto.

Experimente la tranquilidad con el kit de cámara y timbre con video inalámbrico Tapo D230S1. Capture cada detalle con su impresionante resolución 2K de 5MP y su amplio campo de visión diagonal de 160°. Con Color Night Vision, múltiples opciones de respuesta y detección y notificación gratuitas de personas, vehículos, mascotas y paquetes, puede mantener el control y sentirse verdaderamente seguro.

La cámara con videotimbre Tapo D210 cuenta con una resolución 2K de 3MP y una lente DFOV de 160°, para que puedas monitorear fácilmente tu puerta. La visión nocturna en color le permite ver los colores incluso en condiciones de poca luz. Disfrute de detección y notificación gratuitas de personas/vehículos, lo que facilita la identificación de amenazas potenciales.

Sensores de movimiento inteligentes

Experimente el futuro de la automatización del hogar con los sensores inteligentes de última generación de Tapo. Nuestra gama incluye el sensor de movimiento inteligente Tapo T100 y el sensor de contacto inteligente Tapo T110. Todos están diseñados para revolucionar la forma de proteger y monitorear su hogar.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.tapo.com.

Deja una respuesta