Netflix no le ve futuro y confirma que no tendrá una aplicación dedicada para el Apple Vision Pro

Netflix no planea lanzar una aplicación dedicada para el Apple Vision Pro, ni modificará su versión para iPad para que funcione con los visores. En su lugar, los usuarios tendrán que recurrir a la versión web, lo que significa que no podrán acceder a funciones como la descarga de títulos para verlos sin conexión.

“Nuestros miembros podrán disfrutar de Netflix en el navegador web de Vision Pro, de manera similar a como nuestros miembros pueden disfrutar de Netflix en Mac”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado proporcionado a TechCrunch.

Bloomberg informó en julio que Netflix no tenía planes para una aplicación nativa, sin embargo, esta es la confirmación oficial del gigante del streaming.

Si bien la versión del navegador debería funcionar aproximadamente igual que la versión para iPad, es una decepción para los suscriptores que esperaban tener una experiencia inmersiva mientras veían su contenido favorito de Netflix. En comparación, Disney+ parece querer eclipsar a su rival con cuatro fondos inspirados en la Torre de los Vengadores de Marvel, el Scare Floor de “Monsters Inc.” de Pixar, el Teatro El Capitán de Hollywood y un entorno inspirado en Star Wars con la cabina del deslizador terrestre de Luke Skywalker y el planeta Tatooine.

Si nos fijamos en la obsoleta aplicación Meta Quest de Netflix, no es difícil decir que el streamer tal vez no esté tan interesado en visores de realidad mixta como otras empresas. Muchos usuarios de Quest se han quejado de la “horrible resolución” de la aplicación, los errores y la mala calidad en general.

Las gafas de realidad mixta siguen siendo productos de nicho y Netflix probablemente cree que el Vision Pro no será un gran éxito entre los clientes, al menos no de inmediato, especialmente dado el precio escandaloso ($ 3,500).

El Apple Vision Pro estará disponible para su compra el 2 de febrero e incluirá la capacidad de descargar y transmitir películas y programas de televisión de servicios populares como Disney+, Apple TV+, Max, Discovery+, Paramount+, Prime Video, Peacock, Pluto TV y Tubi, entre otros. También habrá 150 películas en 3D disponibles para alquilar y comprar, incluyendo “Avatar: The Way of Water”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, “The Super Mario Bros”, “Dune” y más. Los pedidos anticipados para el dispositivo se abren mañana, 19 de enero, a las 8 a.m. ET.

Deja una respuesta