La HONOR 90 Series llega oficialmente a República Dominicana

  • Los nuevos HONOR 90 y HONOR 90 Lite combinan las mejores cámaras de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos y compartir buenas vibras.

HONOR, marca de tecnología global, anunció el lanzamiento de los HONOR 90 y HONOR 90 Lite en República Dominicana con una innovadora e impresionante cámara principal de 200MP y 100MP respectivamente para que los usuarios creen y compartan experiencias memorables.

image

El HONOR 90 cuenta con una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, y el HONOR 90 lite tiene una gran unidad de almacenamiento en un cuerpo delgado y liviano, además de varias funciones inteligentes impulsadas por su sistema operativo. Ambos dispositivos incorporan un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR para Centroamérica y El Caribe., manifestó que en HONOR siempre procuran empoderar a los consumidores de todo el mundo con tecnología líder para que aprovechen el día y compartan sus buenas vibras a sus seres queridos.

“HONOR, como una marca de tecnología global, se mantiene innovando constantemente para cubrir las necesidades digitales de todos. Esta filosofía ha llevado a que la compañía desarrolle sus propias tecnologías y construya alianzas con marcas reconocidas a nivel global, para ofrecer experiencias únicas y realmente inteligentes a sus usuarios”, declaró Grimaldo.

Dijo que, tras su llegada a República Dominicana en mayo de este año, “hemos visto una gran aceptación por parte de los usuarios dominicanos hacia los dispositivos de HONOR. Esto nos inspira a continuar dando pasos importantes en el país para democratizar la tecnología y que esta sea alcanzable para todos”.

En tanto que Roberto Valle destacó las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano del HONOR 90, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente. Valle dijo que la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas.

HONOR 90, el smartphone que amarán los creadores de contenido

honor90pantalla

image

Una de las características que más hacen destacar al HONOR 90 es su potente cámara principal de 200MP. Gracias a estos 200 millones de pixeles, el dispositivo puede capturar imágenes de alta calidad con una claridad asombrosa. El hecho de que el tamaño del sensor sea tan amplio significa que también mejora el rendimiento en condiciones ambientales de poca luz para ofrecer imágenes de alta definición.

Su pantalla cuádruple es totalmente simétrica y pionera en el sector, integrando un panel AMOLED flotante cuádruple curvo de 6.7 pulgadas, para un agarre cómodo y equilibrado. Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector.

El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Rápido y con una batería eficiente, el HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.

El debut de HONOR 90 Lite

image

image

imageimage

El HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno. Para elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos.

El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB del HONOR 90 Lite

Disponibilidad

El HONOR 90 se podrá encontrar en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda y Zafiro Real, mientras que el HONOR 90 Lite estará en dos colores: Aquamarino y Plata Titanio. A partir del 21 de noviembre, el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite estarán disponibles en el país.

Honor lanzamiento 90

Imagen de WhatsApp 2023-11-15 a las 12.49.43_22d562c8

Deja una respuesta