Aumentos de precio de YouTube Premium en mercados selectos

YouTube inició una campaña masiva contra los bloqueadores de publicidad, impidiendo que quienes los utilizan vean contenidos. La compañía instó a los usuarios a optar por los niveles Premium que no tienen anuncios, entre otros beneficios.

Hoy, clientes de todos los rincones del mundo comenzaron a recibir un correo electrónico informándoles que su tarifa mensual aumentará. A partir del 1 de noviembre, YouTube Premium aumentará de precio en Argentina, Australia, Austria, Chile, Alemania, Polonia y Turquía. Esto se aplica a todos los niveles: Premium y Music Premium.
Funciones premium de YouTube
Funciones premium de YouTube Funciones premium de YouTube Funciones premium de YouTube

El aumento de precio se aplicará a los nuevos usuarios, mientras que los clientes existentes obtendrán “al menos tres meses adicionales” antes de ver el cambio en sus facturas. YouTube dijo en el correo electrónico que la decisión no se tomó a la ligera y que el aumento “continuará mejorando Premium y apoyando a los creadores y artistas” que la gente ve.

YouTube Premium ofrece una experiencia sin publicidad, reproducción de solo audio y reproducción en segundo plano, así como descargas sin conexión en máxima calidad. También hay una opción de 1080p con tasa de bits mejorada: brinda menos compresión y imágenes más nítidas.

La campaña anti-bloqueadores de publicidad de YouTube ya no es un “pequeño experimento”

En junio, YouTube anunció que estaba llevando a cabo un “pequeño experimento” a nivel mundial en el que instaba a un pequeño subconjunto de personas que usaban bloqueadores de anuncios a desactivarlos si querían ver contenido en la plataforma.

Esto ya no es un “pequeño experimento”. YouTube ahora dice que está lanzando un esfuerzo global para tomar medidas enérgicas contra los bloqueadores de anuncios y alentar a los usuarios a permitir anuncios o pagar por YouTube Premium (donde no hay anuncios).

El bloqueo de bloqueadores de publicidad por parte de YouTube ya no es un "pequeño experimento"

Al igual que muchos otros servicios de transmisión, YouTube ha aumentado los precios de su plan Premium para individuos en los EE. UU., de $ 11.99 por mes a $ 13.99 por mes.
En los planes familiares en muchos países. En Estados Unidos, la tarifa del plan familiar pasó de 17,99 dólares al mes a 22,99 dólares al mes.

Mas caro en Apple
El precio de Premium es aún más alto si pagas a través del sistema de compras dentro de la aplicación de Apple. Cuesta $ 18.99 / mes.

Google también está subiendo el precio del plan YouTube Music de $ 9.99 por mes a $ 10.99 por mes.

Deja una respuesta