Samsung Galaxy SmartTag 2 : Nuevo diseño, batería de 700 días y resistente al agua y el polvo

  • La facilidad de uso y el diseño mejorados brindan a los usuarios una mayor tranquilidad
  • Las nuevas funciones y el diseño brindan a los usuarios poder sobre su experiencia de seguimiento La experiencia de “búsqueda” de dispositivos Samsung
  • Incluye un modo mascota para la salud de tus perritos

Samsung Electronics anunció hoy el Galaxy SmartTag2, que se lanzará a nivel mundial el 11 de octubre. Galaxy SmartTag2 trae mejoras a la línea Galaxy SmartTag que permiten nuevas y mejores formas de realizar un seguimiento de los objetos de valor. Las actualizaciones en el diseño y la facilidad de uso crean aún más casos de uso para el dispositivo que nunca.

Screenshot (277)

“Estamos constantemente buscando formas de hacer que la vida de las personas sea más conveniente a través de las innovaciones líderes en la industria de Samsung Galaxy”, dijo Jaeyeon Jung, vicepresidente ejecutivo y director de SmartThings, Device Platform Center en Samsung Electronics. “Con el Galaxy SmartTag2, nos propusimos asegurarnos de que los usuarios de Samsung Galaxy puedan encontrar sus pertenencias de una manera fácil e intuitiva. Con una experiencia de búsqueda mejorada y una mayor duración de la batería, Galaxy SmartTag2 brindará a los usuarios una mayor tranquilidad durante más tiempo y en más situaciones”.

Las funciones intuitivas hacen que encontrar objetos perdidos sea más fácil que nunca

El nuevo Modo Perdido2 de Galaxy SmartTag2 permite a los usuarios ingresar su información de contacto a través de un mensaje. Luego, cualquier persona que descubra un artículo con un Galaxy SmartTag2 conectado puede usar su teléfono inteligente para escanear la etiqueta y ver el mensaje y la información de contacto de los propietarios. Esto significa que un Galaxy SmartTag2 conectado al collar de una mascota ahora es una forma conveniente de garantizar que el número de teléfono del dueño de la mascota esté siempre allí, en la mayoría de los lugares donde la mascota podría deambular. El modo perdido funciona con cualquier dispositivo móvil con lector NFC y navegador web.

Screenshot (275)

Galaxy SmartTag2 ahora proporciona una función mejorada de vista de brújula, mejorando la experiencia del usuario al proporcionar flechas para mostrar la dirección y la distancia del Galaxy SmartTag2 en relación con el usuario. Este modo está disponible en cualquier teléfono inteligente Galaxy compatible con UWB, como el Galaxy S23 Ultra.

La aplicación SmartThings Find también se ha actualizado, con Galaxy SmartTags recién registrados que ahora instalan un acceso directo a la aplicación en el teléfono inteligente del usuario, lo que permite a los usuarios iniciar SmartThings Find más rápidamente. Además, la aplicación ahora cuenta con una vista de mapa a pantalla completa y una interfaz intuitiva, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida.

Finalmente, al cambiar de teléfono inteligente Galaxy, SmartTag2 ahora vuelve a sincronizar automáticamente su teléfono inteligente Galaxy ahora con su cuenta Samsung.

Los nuevos modos significan una batería más duradera

bateria-500

Los usuarios ahora pueden disfrutar de Galaxy SmartTag2 durante más tiempo con el nuevo modo de ahorro de energía, disponible junto con un modo normal mejorado. Para los usuarios que confían en SmartTag para realizar un seguimiento continuo de los artículos, el modo de ahorro de energía es la opción perfecta para mantener la duración de la batería y garantizar que pueda vigilar sus cosas. Con el modo de ahorro de energía, la batería del Galaxy SmartTag2 ahora dura hasta 700 días, más del doble que los modelos Galaxy SmartTag anteriores. Incluso en el modo normal, la duración de la batería ahora se extiende a 500 días, un aumento del 50% con respecto a los modelos anteriores. Con la flexibilidad de cambiar entre dos modos, los usuarios pueden rastrear sus objetos de valor, desde las llaves del automóvil hasta las bicicletas, durante más tiempo.

El diseño elegante se adapta a más condiciones y ofrece más casos de uso

El nuevo tamaño compacto y el diseño en forma de anillo de Galaxy SmartTag2 se crearon pensando en la facilidad de uso. El gran lazo de metal mejora la durabilidad del producto mediante el uso de metal en el interior del anillo para una mayor resistencia que puede soportar accesorios como clips y llaveros. Estos accesorios también se pueden acoplar a bolsos y equipaje.

Clima-Smart-tags-2

La durabilidad del Galaxy SmartTag2 también se ha mejorado con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Esto permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus artículos en entornos aún más desafiantes, como cuando viajan al aire libre. Para los dueños de mascotas, no hay necesidad de preocuparse por el desgaste diario del dispositivo de los tazones de agua de las mascotas o correr afuera.

Galaxy SmartTag2 también es compatible con un nuevo modo de paseo de mascotas, lo que facilita a los usuarios registrar paseos con sus amigos peludos.

Tranquilidad, reempaquetado

find-smart-tags-2

Galaxy SmartTag2 conserva muchas de las funciones populares de Galaxy SmartTag y Galaxy SmartTag+. Aprovecha las capacidades de Bluetooth Low Energy (BLE) y UWB, aprovechando la tecnología Augmented Reality (AR) Find para guiar visualmente a los usuarios hacia su artículo utilizando la cámara de su teléfono inteligente Samsung Galaxy. Además, Galaxy SmartTag2 funciona dentro del alcance máximo de Bluetooth de 120 metros y puede controlar electrodomésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings.

Samsung mantiene su compromiso de proteger la privacidad de los usuarios de Samsung Galaxy, y la ubicación del dispositivo solo estará disponible con el permiso del usuario. SmartThings Find también encripta los datos del usuario y es compatible con Samsung Knox para una capa adicional de seguridad. Además, al desactivar el modo perdido, se oculta inmediatamente la información de contacto de los propietarios y se borra el mensaje dejado por el propietario del dispositivo.

smart-tags-2-lanzamiento

Para los usuarios de Samsung Galaxy, SmartThings Find también puede proporcionar seguridad a través de su función “Alertas de etiquetas desconocidas”. Esta función alerta a los usuarios de cualquier seguimiento no autorizado enviándoles una notificación si SmartThings Find detecta una SmartTag desconocida que los sigue. Esto ayuda a proteger a los usuarios y a evitar el abuso de los servicios de rastreo de ubicación.

Galaxy SmartTag2 también funciona a la perfección con SmartThings Station, que está integrado con SmartThings Find, que sirve como un escáner de dispositivos siempre en casa, lo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de los objetos de valor que tienen un SmartTag adjunto. SmartThings Station notificará a los usuarios la ubicación de su artículo etiquetado, desde artículos personales como controles remotos de TV, billeteras, llaves y dispositivos registrados como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes y auriculares. Los dueños de mascotas también recibirán una alerta cuando un collar etiquetado se aleje demasiado de la estación SmartThings, lo que les ayudará a mantener a sus amigos peludos cerca de casa.

Deja una respuesta