Llegó a Republica Dominicana el futuro de la proyección móvil con The Freestyle 2da Generación

Samsung Electronics sorprende de nuevo con su optimizado proyector inteligente, portátil y ligero, The Freestyle, que llega con más atributos para tu satisfacción. Desde el 17 de octubre puedes adquirirlo e integrarlo a tu agenda recreativa y productiva, con una promoción súper atractiva que incluye una torre de sonido de obsequio 

Samsung Electronics siempre sabe cómo poner a tu alcance la más sofisticada tecnología para que disfrutes al máximo tus contenidos, y ahora te vas a sorprender con la maravilla que te ofrecerá desde el 17 de octubre: pues llega a Republica Dominicana The Freestyle 2ª Generación, el optimizado proyector inteligente, portátil y ligero de Samsung, con nuevas y extraordinarias funciones para agigantar tu   satisfacción.

The-Freestyle-2nd-Gen-Reviews_dl7

El optimizado The Freestyle, que fue una de las atractivas novedades que Samsung presentó el mes pasado en su stand de IFA 2023 -la mayor feria mundial de electrónica de consumo-, estará disponible en la tienda online de la marca https://www.samsung.com/latin/ para que lo adquieran los usuarios que, como tú, siempre quieren conectarse con los últimos portentos tecnológicos del momento. Ahora para más beneficios, hasta el 11 de noviembre, cada comprador recibirá de obsequio una torre de sonido Samsung MX-T40, un equipo que incluso podrá integrarse perfectamente a The Freestyle con su tecnología DTS:X, diseño de sonido tridimensional claro, potente y avanzado para propiciar la más avanzada sensación envolvente.

Hay muchas razones para que prefieras a The Freestyle 2ª Generación, como tu aliado para proyectar y disfrutar contenidos. A continuación, te explicamos cinco de esos atributos que lo hacen perfecto para ti:

  1. 1. Más grande al sumar dos proyectores: La función Smart Edge Blending es una de las más significativas actualizaciones de este equipo. Puedes combinar las imágenes proyectadas de dos dispositivos The Freestyle, y el resultado es una pantalla “más” grande para imágenes y videos. El enlace se logra con la aplicación Samsung SmartThings y crea una experiencia de pantalla completa desde cualquier lugar. La expansión de la proyección puede hacerse tanto vertical como horizontalmente y llegar hasta 160 pulgadas en horizontal, con una relación de pantalla de 21:9, sin ningún ajuste manual adicional. Otra ganancia se da en el sonido, pues la capacidad de los altavoces se duplica y se optimiza al separarse la salida de sonido estéreo izquierda y derecha a cada dispositivo para crear la percepción del audio más inmersiva posible.
  2. 2. Disfruta de su enfoque automático: Confía en la calidad de las imágenes que proyecta The Freestyle, porque donde quiera que lo coloques, es capaz de optimizar de forma automática la pantalla, corregir las imágenes proyectadas y ajustar los colores para obtener imágenes perfectas, sin que tengas que hacerlo manualmente. ¿Cómo lo hace? Con la función de calibración inteligente desde tu smartphone, donde sólo tienes que seguir las instrucciones en la pantalla.
  3. 3. Tus contenidos favoritos en línea: Sigue siendo tu gran aliado para disfrutar películas, series de televisión y otros contenidos, pudiendo acceder a cualquier plataforma de streaming. Funciona como un Smart TV Integrado portátil, gracias al sistema operativo Tizen OS para sus funciones inteligentes, de manera que tendrás acceso a un mundo de contenidos diversos con aplicaciones OTT y servicios exclusivos de Samsung TV Plus.
  4. 4. Sus luces LED duran más y su control se nutre de energía solar: La sostenibilidad se manifiesta en este proyector en la vida útil de la fuente de luz y en la fuente de recarga de su control remoto. De 20 mil horas de duración su iluminación se amplió a 30 mil horas, lo que supone un funcionamiento promedio diario de 8 horas durante 10 años. Las baterías desechables son asunto del pasado en el funcionamiento del mando remoto, pues ahora con la tecnología del SolarCell se puede cargar con luz solar o iluminación interior.

Recuerda también que su confortable portabilidad está dada por su peso ligero y su funda especialmente diseñada para su protección; además de que puedes aprovechar su versatilidad para crear atmósferas mediante la proyección de colores o imágenes diversas, a través de la opción Modo Ambiente. Toma en cuenta otro plus para tu comodidad: su manejo podrá ser más fluido porque puede funcionar con asistentes de voz, como Samsung Bixby y Amazon Alexa.

Deja una respuesta