Xiaomi MIX Fold 3 todo los que necesitas saber

Xiaomi MIX Fold 3 viene como la última innovación de la compañía en teléfonos inteligentes insignia plegables, continuando con el diseño delgado y liviano de la generación anterior, al tiempo que ofrece una experiencia de producto potente en capacidades de imagen, rendimiento y confiabilidad. Establece estándares completamente nuevos para los plegables y consolida la posición de liderazgo de Xiaomi en el mercado de teléfonos inteligentes plegables premium.

54f0ed224cb149f735d8d5bf4c7759e7
Delgado, ligero y altamente duradero: la bisagra patentada de Xiaomi establece nuevos récords en la confiabilidad de los teléfonos inteligentes plegables

Para preservar nuestro compromiso de redefinir los límites, Xiaomi MIX Fold 3 se mantiene firme en su búsqueda de la elegancia delgada y liviana, midiendo solo 255 g³, 10.86 mm³ de grosor cuando está plegado, y abriéndose a la máxima delgadez de solo 5.26 mm³. Esto se puede atribuir principalmente a su bisagra patentada Xiaomi, que en comparación con la bisagra Micro Waterdrop en la generación anterior es 8.6% más delgada ⁴ cuando está plegada y 12.5% más delgada ⁴ desplegada. La bisagra también es un 8% más estrecha⁴ y ocupa un 17% menos de espacio⁴. Todo esto contribuye a hacer que todo el teléfono inteligente sea más delgado y liviano , y deja más espacio de apilamiento dentro del área confinada del cuerpo del teléfono inteligente para crear un dispositivo delgado y liviano que es altamente versátil.

5ee87e2bfc11bc996dfcc4bd6f1bbab4

ce4cc81e91c140108528df304fa8e9cd

d25bdff4234e18147a086cf2d457f286

La aplicación de la bisagra patentada de Xiaomi al Xiaomi MIX Fold 3 ha mejorado enormemente la fiabilidad de todo el dispositivo: adopta una estructura de biela de 3 elementos y tiene hasta 14 microbisagras, mejorando significativamente el grado de libertad de la bisagra y mejorando perfectamente la curvatura de la pantalla. Aborda eficazmente cualquier cambio en la forma de la pantalla y reduce el riesgo de daños a la pantalla si se cae. La estructura principal de la bisagra está hecha de acero de ultra alta resistencia, que tiene un límite elástico de hasta 1800MPa. Esto, en combinación con el mecanismo giratorio ultraduradero de acero cerámico al carbono, contribuye a mejorar aún más la fiabilidad de la bisagra.

Ambas pantallas en Xiaomi MIX Fold 3 vienen con protección integral: la pantalla interna utilizaes UTG (Ultra Thin Glass), que es 2.25 veces ⁴ más fuerte que la poliimida incolora tradicional (CPI). La pantalla exterior consiste en Corning Gorilla® Glass Victus® 2 para lograr una mejora del® 50% en la resistencia a caídas en comparación con la generación anterior⁴.

Además, Xiaomi MIX Fold 3 también ofrece una edición especial, implementando fibra compuesta Xiaomi. Esta fibra compuesta de desarrollo propio de Xiaomi integra fibras de aramida y cerámica de alta resistencia, mejorando en gran medida la resistencia a las caídas.

Con esta combinación estelar de innovaciones tanto en materiales como en estructura, Xiaomi MIX Fold 3 demuestra una excelente fiabilidad en general. Ha logrado con éxito la certificación TÜV Rheinland Extreme Folding para hasta 500.000 pliegues⁵.


Delgado y ligero con capacidades de imagen excepcionales: sistema de cámara cuádruple con lente óptica Leica para alcanzar nuevas alturas en fotografía entre plegables ligeros y delgados

Además de ser delgada y ligera, el rendimiento de la cámara también es clave. Gracias al aumento del espacio de apilamiento con el nuevo diseño de bisagra y al sistema óptico en miniatura codiseñado con Leica, Xiaomi MIX Fold 3 ha contenido con éxito su sistema de cámara cuádruple con lente óptica Leica en un cuerpo extremadamente ligero y delgado. Cubre distancias focales que van desde 15 mm (ultra gran angular) ⁶, 23 mm (principal) ⁶, 46 mm (principal) ⁶ y 75 mm (teleobjetivo) ⁶ a 115 mm (periscopio) ⁶ para lograr un rango de enfoque completo de 0.6x a 5x, estableciendo nuevos puntos de referencia en fotografía entre plegables delgados y livianos.

La combinación de cuatro cámaras y cinco distancias focales de Xiaomi MIX Fold 3 mejora completamente el rendimiento de la imagen. De estos, el ƒ/23 de 1mm.La cámara principal de 77 aperturas anchas introduce por primera vez una lente de vidrio de dispersión de color ultra baja en el sistema de cámara cuádruple con óptica Leica, eliminando eficazmente las discrepancias de color y proporcionando imágenes más precisas y claras para ofrecer una calidad de imagen profesional e incomparable; el ultra gran angular de 1 5 mm ofrece un campo de visión ultra amplio de hasta 120°; el teleobjetivo de 75 mm y el periscopio de 115 mm sobresalen en sus respectivos campos, mejorar en gran medida la libertad de composición de los usuarios; y el periscopio de 115 mm también realiza disparos súper macro de 30 cm en un espacio muy pequeño, lo que hace que la cámara de Xiaomi MIX Fold 3 sea adecuada para aún más escenarios.

Siguiendo los teléfonos inteligentes anteriores de Xiaomi con capacidades de imagen emblemáticas, Xiaomi MIX Fold 3 se adhiere a la búsqueda de la ciencia del color natural y los tonos clásicos que representan un estilo Leica, en lugar de imágenes demasiado nítidas o aquellas que están sobre procesadas para que carezcan de textura de luz y sombra. Los dos estilos fotográficos de Leica ofrecen opciones más creativas, y en el modo Pro, también se ofrecen estilos fotográficos personalizados de Leica, lo que permite a los usuarios profesionales tomar fotos que reflejan su propio estilo personal.

Gracias a su gran pantalla interior y sus nuevas capacidades flotantes, Xiaomi MIX Fold 3 también presenta una serie de características únicas, que se suman a la eficiencia fotográfica y el entretenimiento. Estos incluyen la capacidad de disparar y ver simultáneamente, al tomar fotos desde la pantalla interior. Es decir, la imagen terminada se puede mostrar en tiempo real en la mitad izquierda de la pantalla, sin necesidad de hacer clic en el álbum de fotos para ver. Xiaomi MIX Fold 3 también ofrece selfies de la cámara trasera, haciendo uso de la pantalla exterior para la vista previa en tiempo real cuando el teléfono inteligente está desplegado para aprovechar al máximo la excelente calidad de la cámara principal con óptica Leica, disfrutando así de selfies de mayor calidad que los tomados en la cámara frontal. Este teléfono inteligente plegable también admite fotografía a nivel de la cintura en modo flotante para facilitar el disparo de ángulo bajo, y la cámara frontal recientemente agregada en la pantalla interior se puede usar tanto para selfies como para videoconferencias.


Delgado y liviano con una batería de largo alcance: batería Xiaomi Surge y pantalla grande de baja potencia para despedirse de la ansiedad por la batería

En respuesta a los desafíos de duración de la batería con teléfonos inteligentes plegables, Xiaomi ha confiado en la innovación tecnológica para encontrar una solución con Xiaomi MIX Fold 3. Xiaomi MIX Fold 3 está equipado con una estructura de batería dual Xiaomi Surge y una nueva generación de tecnología de electrodos negativos de silicio-carbono combinada con múltiples optimizaciones, logrando un aumento adicional del 10% ⁴ en capacidad dentro del mismo tamaño y una capacidad total de 4,800 mAh ⁷.

Su sistema de administración de batería Xiaomi Surge consiste en un chipset dual de administración de batería Xiaomi G1 Surge, lo que mejora completamente la eficiencia del uso de la batería. Equipado con el chip de carga Xiaomi Surge P2, admite la carga turbo por cable de 67 W y puede cargar hasta el 100% en tan solo 40 minutos⁷. También ofrece turbocarga inalámbrica de 50 W, rara vez vista en teléfonos inteligentes plegables delgados y livianos. Conel sistema de gestión de la batería Xiaomi Surge, Xiaomi MIX Fold 3 puede lograr un control de carga y descarga más inteligente, garantizando la salud y la seguridad de la batería.

La pantalla exterior de 3.6″ del Xiaomi MIX Fold 56 y la pantalla interna de 8.025″ están hechas del último material E6, que ofrece un control optimizado de la eficiencia energética. La pantalla interior utiliza la avanzada tecnología de pantalla Pol-less Plus, combinada con un diseño de panel de bajo consumo y un CI de controlador de pantalla (DDIC) recientemente actualizado, para lograr un excelente control de energía y un aumento del 52% ⁴ en la duración de la batería en la pantalla grande. Según datos de Xiaomi Internal Labs, Xiaomi MIX Fold 3 ofrece un DOU de hasta 1,34 días⁷, ya sea utilizando la pantalla interior o exterior. Esto no solo es un avance significativo para Xiaomi en la duración de la batería plegable de los teléfonos inteligentes, sino que también alivia la ansiedad de la batería para los usuarios de teléfonos inteligentes.

In the box MIX FOLD 3

Delgado, ligero y un verdadero buque insignia: las actualizaciones integrales de hardware se fusionan con detalles impecables

Xiaomi MIX Fold 3 está equipado con el último chipset insignia de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 2 Leading Version, que mejora aún más el rendimiento en comparación con Snapdragon®® 8 Gen 2. Para garantizar el máximo rendimiento, Xiaomi MIX Fold 3 también utiliza un sistema de refrigeración cuidadosamente diseñado, que tiene un área total de 10.943 mm². En el cuerpo delgado y liviano del teléfono inteligente hay un VC de acero inoxidable ultradelgado para mejorar aún más la capacidad de disipación de calor.

Mientras tanto, su sistema operativo MIUI Fold se ha optimizado significativamente para el uso de pantallas grandes, ofreciendo características innovadoras y divertidas con la pantalla plegable, incluida la videoconferencia y la visualización en modo Hover, así como ventanas flotantes y pantalla dividida, satisfaciendo aún más las crecientes necesidades de los usuarios de pantallas grandes.

Además, también se han optimizado múltiples detalles en Xiaomi MIX Fold 3, como una matriz de 3 micrófonos, altavoces duales simétricos y un marco de metal cepillado para proporcionar a los usuarios una experiencia insignia completa.

Xiaomi MIX Fold 3 establece nuevos puntos de referencia en la industria en todos los aspectos, proporcionando a los usuarios una experiencia de teléfono inteligente plegable insignia que supera las expectativas. Con todo, el lanzamiento de este smartphone lleva la innovación tecnológica de Xiaomi en smartphones plegables a mayores alturas.

Precios y disponibilidad

Xiaomi MIX Fold 3 estará disponible en tres colores en el mercado interno de China: oro, negro y fibra compuesta Xiaomi, así como tres variantes de almacenamiento:

12GB + 256GB – Priced desde RMB 8,999

16GB + 512GB – Priced desde RMB 9,999

16GB + 1TB – Priced desde RMB 10,999

Deja una respuesta