WhatsApp permitirá agregar cuentas adicionales

Disponible desde hace años en Telegram, WhatsApp esta empezando a probar la función de tener múltiples usuarios en la misma aplicación de WhatsApp esto es ideal si por ejemplo tienes varios números y necesitas tener acceso a conversaciones de WhatsApp en los mismos pero no tienes múltiples teléfonos.

1692376035546

Como puede ver en esta captura de pantalla, WhatsApp está agregando una función que permite a algunos probadores beta agregar cuentas adicionales a la aplicación. Es posible agregar una nueva cuenta tocando el icono de flecha junto al botón del código QR. En el mismo menú, también es posible cambiar a una cuenta diferente. Cuando agrega una nueva cuenta, permanece en su dispositivo hasta que decida cerrar sesión.

Esta nueva característica ayuda a las personas a mantener sus chats privados, conversaciones de trabajo y otros chats, todo en una sola aplicación. Mantiene sus conversaciones separadas, junto con las notificaciones, y le permite cambiar entre cuentas sin necesidad de diferentes dispositivos o aplicaciones paralelas. Creemos que también hará que sea más fácil para los usuarios usar muchas cuentas en el mismo dispositivo: en lugar de configurar diferentes cuentas de WhatsApp por separado en cada dispositivo, puede usar una aplicación en su dispositivo principal para acceder y cambiar entre sus cuentas.

En nuestra opinión, esta es una característica muy importante, y nunca hubiéramos imaginado estar aquí para anunciarla. Con la capacidad de agregar cuentas adicionales a una sola aplicación, WhatsApp confirma aún más su dedicación y compromiso de ofrecer a los usuarios una aplicación de mensajería instantánea cada vez más actualizada.

La función de cuentas múltiples está disponible para algunos probadores beta que instalan las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android, y se está implementando para más personas en las próximas semanas.

Deja una respuesta