NAP del Caribe Anuncia soluciones innovadoras que dinamizan la transformación digital en el mercado Latinoamericano y región del Caribe

Rolando Guzmán Germania Montás Victor Hoyos Boartolomé Pujols Maria Wleska Alvarez Alvarez y Carlos Omar Sanchez

En el marco de la conferencia “El Futuro de los Datos”, NAP del Caribe, el complejo tecnológico más avanzado de la región anuncia dos nuevas soluciones revolucionarias que integran su portafolio de soluciones: NAP Analytics, analítica avanzada y NAP Academy, fortalecimiento de competencias digitales para el talento humano.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y en constante evolución, la capacidad de aprovechar al máximo los datos y usarlos de forma inteligente se ha convertido en un factor clave para el éxito. Por ello, NAP Analytics ha sido desarrollada en alianza con iDATA, una empresa líder en tecnología, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a extraer, identificar información valiosa y procesable de grandes volúmenes de datos. Mediante técnicas avanzadas de análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, NAP Analytics permite a las empresas optimizar procesos, ahorro de costos, conocer mejor a sus clientes, retener talento, identificar patrones, tendencias y oportunidades ocultas, brindando así información estratégica para la toma de decisiones.

Maria Waleska Alvarez Presidnete ejecutiva CEO Nap del CaribeAdemás, NAP Academy en colaboración con entidades académicas locales e internacionales, la plataforma de capacitación de NAP del Caribe, establece un innovador estándar en capacitación y formación especializada en tecnología, transformación digital y ciberseguridad. Con una gama de cursos, bootcamps y programas, NAP Academy está diseñada para fortalecer las habilidades y conocimientos del talento humano de las organizaciones en áreas claves como la ciencia de datos, la ciberseguridad y cloud. Al invertir en el desarrollo del talento interno, las organizaciones podrán potenciar su capacidad de innovación y adaptación a los desafíos del mercado actual.

“NAP del Caribe se complace en presentar estas soluciones innovadoras que ayudarán a las empresas a potenciar sus recursos y alcanzar mayores niveles de eficiencia y éxito”, afirmó María Waleska Álvarez, CEO de NAP del Caribe. “NAP Analytics y NAP Academy ofrecen herramientas, estrategias y conocimientos de vanguardia que mejorarán la gestión interna y externa, así como las iniciativas comerciales, permitiendo a las organizaciones adaptarse rápidamente a un entorno empresarial en constante evolución”.

Con estas soluciones, NAP del Caribe reafirma su compromiso de brindar a las empresas soluciones tecnológicas de última generación, con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y redundancia. Al aprovechar el poder de los datos y empoderar a los profesionales con habilidades tecnológicas avanzadas, NAP del Caribe se posiciona como un socio estratégico para las organizaciones que buscan impulsar su transformación digital y alcanzar el éxito sostenible en el mercado actual.

Para obtener más información sobre NAP Analytics, NAP Academy y las soluciones ofrecidas por NAP del Caribe, visite https://napdelcaribe.net.do/es/

Deja una respuesta