Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra con certificación IP68

tABs92

Samsung Electronics Co, Ltd. anuncia su nueva serie Galaxy Tab S9, una cartera de productos premium que redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa. En los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. Un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas. Y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68, la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir su inspiración, tanto en interiores como en exteriores.

“No hay dispositivos como Galaxy Tab S9 en el mercado actual. Un auténtico disruptor en su categoría, es el primero de su clase en ofrecer las experiencias que más gustan a los usuarios de tablets en un diseño premium completo”, dijo TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “La serie Galaxy Tab S9 capacita a los usuarios para tomar sus grandes ideas y darles vida, completamente sin esfuerzo.”

Descubre un mundo de entretenimiento e inspiración sobre la marcha

UNPK_Tab-S9-PR_dl2f-1024x683

Ya sea jugando o viendo videos, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas de Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y portátil. HDR10+ de la serie Galaxy Tab S9 garantiza la optimización del tono escena a escena y fotograma a fotograma con una amplia gama de colores y brillo. La frecuencia de actualización dinámica de la serie Galaxy Tab S9 se calibra automáticamente de 60 a 120 Hz para equilibrar una capacidad de respuesta fluida con una eficiencia de batería optimizada. Confort de la vista también reduce la fatiga ocular con poca luz azul, reducida en más del 70 por ciento.Da vida a detalles nítidos, haciendo que la fotografía, los planos, las animaciones y mucho más se vean nítidos y claros. Además, la relación de aspecto 16:10 presenta la televisión y las películas tal y como se deben ver.

El entretenimiento en la serie Galaxy Tab S9 se ve reforzado por un audio espacial proporcionado a través de altavoces quad un 20% más grandes con sonido del sistema de altavoces AKG y sonido envolvente Dolby Atmos. Para garantizar una experiencia de sonido cinematográfica, los usuarios de Galaxy Tab S9 también pueden elegir entre ajustes de sonido personalizados para jugar, escuchar música, realizar videollamadas y mucho más. Para aquellos que quieran disfrutar del entretenimiento al aire libre, la innovadora tecnología Vision Booster llega a la serie Galaxy Tab S9. Detecta automáticamente las condiciones de iluminación brillante y se adapta para mantener la pantalla vívida. Y con Smart Book Cover[6] que se sostiene por sí solo, ajusta el dispositivo a la orientación vertical u horizontal para verlo con manos libres.

La serie Galaxy Tab S9 es más elegante que nunca, pero pega fuerte. Todos los dispositivos están equipados con la emblemática plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador móvil ultrarrápido de los últimos smartphones de Samsung. Por primera vez en una tablet Galaxy, la avanzada tecnología de cámara de vapor ayuda a potenciar las maratones de streaming, juegos o edición de vídeos. Gracias a la estrecha colaboración con socios líderes del sector de videojuegos, los usuarios de Galaxy Tab S9 se beneficiarán de experiencias de juego optimizadas en pantalla grande. La serie Galaxy Tab S9 es también la gama Galaxy Tab con mayor eficiencia térmica de la historia, con una cámara de vapor interna diseñada a medida para las demandas de alta intensidad de una tablet. La nueva disipación de calor bidireccional ayuda a mejorar y mantener el rendimiento durante un periodo de uso más prolongado.

Disfruta de la libertad de dar vida a tus ideas con facilidad

UNPK_Tab-S9-PR_dl3f-1024x683

Todos los dispositivos Galaxy Tab S9 premium incluyen la herramienta que más quieren y adoran los usuarios de tablets: Galaxy S Pen. La serie Galaxy Tab S9 y el S Pen, que ofrecen una experiencia similar a la del lápiz sobre el papel, cuentan ahora con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que abre más posibilidades para que los usuarios puedan capturar y expresar sus ideas. S Pen también puede escribir en barras de búsqueda, navegadores y tiendas de aplicaciones, y la nueva carga bidireccional garantiza que reciba energía independientemente de hacia dónde mire cuando esté en su base. Los usuarios pueden actualizarse a S Pen Edición Creator[7] para disfrutar de una experiencia aún mejor. S Pen Edición Creator está diseñado con material texturizado para un agarre cómodo y un ángulo de inclinación más amplio que hace que la creación sea más intuitiva.

Las pantallas envolventes de la serie Galaxy Tab S9 son el telón de fondo ideal para cualquier proyecto. Con Multi-Ventana,[8] hasta tres aplicaciones se pueden mostrar como una grilla organizada de ventanas fácilmente ajustables. Investiga en un navegador, consulta una imagen de Samsung Gallery y esboza ideas en Samsung Notes, todo simultáneamente en una sola visualización. O con Pop-Up View, las aplicaciones se pueden ver como ventanas flotantes sin dejar de mostrar la pantalla de inicio completa.

Al viajar o trabajar sobre la marcha, la Cubierta teclado de la serie Galaxy Tab S9 y el DeX Mode pueden simular una experiencia de escritorio con la máxima portabilidad de la tablet. Los ángulos ajustables y el panel retroiluminado de la Cubierta teclado parecen los de un PC liviano. Por su parte, el DeX Mode cuenta con un cursor fácil de seguir, redimensionamiento y cargo flexible de ventanas, y funciones de Segunda Pantalla para reflejar o ampliar la pantalla del PC a la tablet. En una llamada en Google Meet[12], colabora más fácilmente compartiendo la pantalla y co-editando un documento de Samsung Notes en vivo al mismo tiempo.

Diseñada para inspirar la productividad espontánea, así como para mejorar la creatividad, la serie Galaxy Tab S9 es una potencia para carteras creativas con aplicaciones nuevas y mejoradas para cada pasión personal. GoodNotes, la favorita de los fans, ofrece por primera vez en Android una nueva experiencia para tomar notas y llevar un diario, en exclusiva para los usuarios de tablets Galaxy. Además, las notas creadas en GoodNotes en todas las plataformas pueden ser fácilmente compartidas y co-editadas de forma simultánea.

La aplicación de edición de video LumaFusio de nivel profesional facilita el trabajo a la hora de crear contenidos compartibles. Imágenes y videos -incluso archivos de gran tamaño- tomados con la cámara de tu smartphone Galaxy se pueden compartir fácilmente a la serie Galaxy Tab S9 con Quick Share.[15] LumaFusion aprovecha al máximo la amplia pantalla de Galaxy Tab S9 Ultra para garantizar que la edición de videos sea precisa.

Clip Studio Paint se ha transformado en una interfaz de tablet optimizada para dibujar, pintar y mucho más. Por su parte, ArcSite permite a diseñadores y profesionales transformar su visión creativa en planos CAD 2D meticulosamente elaborados, planos de obra completos y presupuestos precisos. Gracias a la estrecha colaboración con Google para optimizar las experiencias en pantalla grande, los usuarios pueden beneficiarse de las aplicaciones asociadas para completar fácilmente las tareas y convertir las ideas en realidad en la serie Galaxy Tab S9.

UNPK_Tab-S9-PR_dl4f-1024x683

 

Saca el máximo provecho de una experiencia Premium completa, por dentro y por fuera

Con su experiencia de dispositivo característica, La serie Galaxy Tab S9 también se integra a la perfección en el ecosistema Galaxy. Utilizar herramientas creativas es sencillo cuando las tablets Galaxy Tab S9 están conectadas a otros dispositivos. Multi Control permite copiar, pegar o arrastrar texto e imágenes directamente entre la tablet y el smartphone sin problemas, lo que permite a los usuarios controlar su smartphone con un panel táctil Galaxy Tab S9.

Para combinar con sus experiencias de software premium, el hardware de la serie Galaxy Tab S9 presenta características de diseño icónicas de Galaxy de los smartphones insignia de la serie Galaxy S, como el mismo diseño de cámara llamativo. Con un grosor de tan solo 5,5 mm en el caso del Tab S9 Ultra, la serie Galaxy Tab S9 es liviana y delgada, pero también duradera con una clasificación IP68. También están fabricados para soportar golpes y arañazos gracias a un cuerpo reforzado con Armor Aluminum. Para aquellos cuyas mejores ideas surgen en lugares inesperados, este es el compañero perfecto, utilizable en entornos difíciles y capaz de soportar un ajetreado día fuera de casa. Y la nueva funda Cubierta para exteriores[19] ofrece aún más tranquilidad a los usuarios de tablets que buscan más protección.

La serie Galaxy Tab S9 es un ejemplo más del compromiso de Samsung con la creación de tecnología que enriquezca la vida de las personas al tiempo que minimiza su impacto medioambiental, sin concesiones. En comparación con las generaciones anteriores, la serie Tab S9 presenta una mayor variedad de materiales reciclados[20] tanto en los componentes internos como externos. También viene en una caja de embalaje rediseñado y el papel utilizado para la caja de embalaje es 100 % papel reciclado.

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab S9 se podrá reservar en algunos mercados a partir del 26 de julio, y estará disponible a partir del 11 de agosto.

La serie está disponible en dos colores, Beige y Grafito, y en tres tamaños: 14,6 pulgadas en Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas en Tab S9+ y 11 pulgadas en Tab S9.

La experiencia premium está protegida y respaldada por cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android, con cinco años de actualizaciones de seguridad. Samsung Care+, un servicio de asistencia en caso de daños accidentales ofrece descuentos especiales y beneficios gratuitos durante los periodos previos al pedido.

Deja una respuesta