En este Día del Padre regala todo tu cariño, sin dejar de sorprender con tecnología

  • Conmemora todo el esfuerzo que papá ha hecho, sintiéndolo cerca, recordándole a cada instante lo mucho que lo quieres y congela esos momentos juntos con un nuevo smartphone con rendimiento para todo el día y una cámara excepcional.

Ser padre es una gran responsabilidad, desde hacer el mejor esfuerzo para que los hijos sean sanos, educados y felices, hasta ayudarlos a tomar las decisiones acertadas y animarlos a explorar el mundo. En este Día del Padre, es importante reconocer y valorar el rol de ser padre y todos los esfuerzos que realizan día a día para dar una mejor vida a sus hijos.

Una de las formas para demostrar ese cariño tan especial es a través de una comunicación constante y la búsqueda de una conexión emocional, lo cual es fundamental tanto para la autoestima de los hijos, como de los padres. Esto implica escuchar activamente, comprender sus sentimientos y necesidades, y poder expresar sus propias emociones de manera saludable.

Las nuevas tecnologías son grandes aliadas para afianzar la relación padre e hijo. Podemos decir “te quiero” en una sola llamada, tener conversaciones cara a cara a través de la pantalla y vernos a los ojos, incluso si papá está lejos, o simplemente enviar un mensaje con un video o imagen para que sepa que estamos pensando en él.


a3af72a0-7bfc-465b-b627-eba7a86c837f

Los tiempos han cambiado y las formas en que interactuamos también. Tener un smartphone que permita a nuestro padre estar conectado todo el día, para uso laboral, entretenimiento y sobre todo, para estar cerca de sus seres queridos, es una herramienta elegante, vanguardista y útil que podemos regalar a papá este día especial. Una gran opción es el HONOR Magic5 Pro, de la gama premium de HONOR, con una carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con HONOR SuperCharge y una batería de 5100mAh, para que papá esté siempre conectado.

Es verdad que cada vez más padres disfrutan de la interacción con sus hijos a través de plataformas tecnológicas. Los padres modernos se han puesto la tarea de tomar fotografías y videos de las experiencias familiares, de las ocurrencias de los hijos, y, sobre todo, de todos los pequeños y grandes logros.

Incluso, a algunos padres les gusta compartir momentos, pensamientos y experiencias de sus hijos a través de redes sociales. Para esto, no hay mejor opción que el HONOR Magic5 Pro, que cuenta con tres cámaras de 50MP con un gran sensor e integra las tecnologías Ultra Fusion Computational Optics, que mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x y Millisecond Falcon Capture, para capturar escenas complejas o en movimiento en cuestión de milisegundos. Además de incorporar IMAX Enhanced Movie Master, lo que les permite grabar y editar videos inolvidables.

No hay nada mejor para un padre que el cariño genuino demostrado por sus seres queridos y la tecnología de HONOR, la mejor aliada para demostrarlo día a día.

Deja una respuesta