Conoce Insta360 GO 3 : La cámara de acción de la que todo están hablando

  • La cámara diminuta de próxima generación obtiene una cápsula de acción de pantalla plegable, mayor duración de la batería y más

Insta360 se enorgullece en anunciar la muy esperada Insta360 GO 3, la última versión de su innovadora cámara de acción diminuta. El pequeño pero poderoso GO 3 lleva la captura sobre la marcha a nuevas alturas, basándose en la ultraportabilidad de su predecesor con una versatilidad incomparable.

Verdaderamente pequeña, la cámara viene en tamaño más pequeño que el pulgar y pesa solo 1.2oz (35g). Su cuerpo magnético único le permite montarlo sin esfuerzo en cualquier lugar, abriendo un mundo de posibilidades para capturar tomas únicas desde ángulos creativos. El nuevo Action Pod es el compañero de disparo definitivo, transformando GO 3 en una cámara más versátil y potente. Usando la pantalla táctil plegable, los usuarios pueden controlar la cámara de forma remota y obtener una vista previa de sus tomas incluso cuando GO 3 está montado en lugares difíciles de alcanzar. Cuando se está quedando sin energía, el GO 3 se puede montar en el Pod para seguir disparando hasta 170 minutos.

Ya sea que desee capturar tomas inmersivas de POV en primera persona, descubrir la vida desde los ojos de su mascota o explorar nuevas perspectivas, GO 3 ofrece una flexibilidad sin precedentes. Insta360 GO 3 está disponible para ordenar hoy a través de Insta360.com en todo el mundo, así como de minoristas de confianza como Amazon y socios autorizados seleccionados.

Dando rienda suelta al concepto GO 3: creatividad ilimitada en una cámara diminuta

Capturar momentos con GO 3 es fácil. Grabar sobre la marcha es tan simple como presionar la parte frontal del cuerpo de la cámara, gracias a QuickCapture. El diseño ligero y de bajo perfil de la cámara significa que nunca hay una cuestión de si llevarla con usted en un día fuera. Ya sea que estés jugando con tus hijos o corriendo por los senderos, GO 3 nunca resta valor al momento. Cualquier perspectiva se puede capturar en vívidos 2.7K, perfecto para compartir en las redes sociales.

GO 3 viene con un conjunto de accesorios magnéticos que realmente desbloquean el potencial creativo de la cámara:

  • Colgante magnético: Un imán circular que se puede usar alrededor del cuello y se coloca debajo de la ropa, lo que permite que GO 3 se use sin problemas en el pecho para la filmación POV en primera persona.
  • Easy Clip: Un accesorio diseñado para sombreros, ajustado GO 3 por encima de la cabeza para una toma manos libres y de alto ángulo.
  • Soporte de pivote: un soporte adhesivo reutilizable con un diseño ajustable que permite disparar ángulos difíciles con facilidad. Completamente rediseñado, el soporte también se desenrosca para revelar un punto de montaje de 1/4 “para sujetarlo a un palo selfie o trípode.

Insta360-GO-3ssInsta360-GO-3ddUntitled-1

Action Pod multifuncional: vista previa remota y control mejorado

Una innovación completamente nueva, el Action Pod es un centro que lleva tus capacidades de disparo al siguiente nivel. Una carcasa, control remoto y cargador para GO 3, todo en uno.

GIF de introducción de GO 3

Con una práctica pantalla táctil plegable de 2.2″, el Action Pod se conecta a GO 3 a través de Bluetooth para un control remoto en tiempo real y una vista previa en vivo. Los ángulos difíciles, desde el collar de un gato hasta la bicicleta de un niño, ahora se pueden enmarcar y dominar fácilmente. La mejor parte: el Action Pod y la cámara son compatibles con los mismos soportes magnéticos, lo que garantiza una configuración sin problemas y una versatilidad mejorada. La falta de potencia ahora se remedia fácilmente simplemente colocando GO 3 en el Action Pod, conectándolo a la misma montura y continuando disparando.

Combinando todo esto con un diseño resistente al agua IPX4 para el Pod e impermeabilización IPX8 a 16 pies (5 m) para la cámara, GO 3 es perfecto para capturar recuerdos en cualquier lugar. Una firma de Insta360, GO 3 viene equipada con FlowState Stabilization y 360 Horizon Lock, lo que garantiza imágenes suaves como la seda incluso en los escenarios más llenos de acción y elimina la inclinación o distorsión no deseada. Un protector de lente reemplazable también viene preinstalado para disparar sin preocupaciones.

Demostración de GO 3 de estabilización FlowState

Mejoras notables para el rendimiento insignia

Insta360 GO 3 aborda los puntos débiles de la serie GO, aportando mejoras radicales para garantizar que esta nueva generación de cámaras diminutas tenga poder de permanencia. Las optimizaciones de software y una actualización de resolución a 2.7K ofrecen videos nítidos y vibrantes. Sin limitaciones de longitud de clip y una batería más grande de 310 mAh, los creadores pueden seguir disparando hasta 45 minutos sin el Pod, un aumento del 50% con respecto a la generación anterior.

Con un micrófono adicional, los micrófonos duales del GO 3 ofrecen un audio más claro y nítido que su predecesor. Voice Control 2.0 también viene con esta actualización, lo que permite un funcionamiento completo de manos libres de GO 3, sin importar la situación.

También están disponibles nuevos modos de grabación, como la pregrabación, la grabación en bucle y la captura temporizada. Con Timed Capture, simplemente programe GO 3 para que se encienda y comience a grabar a una hora específica. ¡No más despertarse temprano para filmar un timelapse al amanecer!

Un mundo de posibilidades con el ecosistema GO 3

Como es el caso con todas las cámaras Insta360, GO 3 es más que una cámara; está respaldado por la potente aplicación y ecosistema de edición de Insta360, diseñado para simplificar su viaje cinematográfico.

Toma de GO3 siendo utilizado con un niño jugando en la playa.Toma del piloto de motocross usando GO 3 para la toma POV.

El modo FreeFrame le permite modificar la relación de aspecto de su metraje después de disparar, por lo que puede editar el mismo clip para un carrete de Instagram 9:16 que un video de YouTube 16: 9. Mientras que otras cámaras de acción obligan al usuario a preseleccionar la relación de aspecto antes de disparar y solo guardar el contenido dentro de esa relación de aspecto, GO 3 guarda todo el contenido para compartirlo en cualquier relación de aspecto, ofreciendo una flexibilidad inigualable.

Las infames funciones de edición impulsadas por IA de Insta360 seleccionan automáticamente tus mejores clips y los editan en carretes personalizados. Las funciones inteligentes de la aplicación y una interfaz fácil de usar le permiten concentrarse en su creatividad mientras la tecnología se encarga del resto.

También hay una gran cantidad de modos creativos para crear contenido inspirador. TimeShift para montajes hyperlapse, PureShot HDR con tecnología AI para fotos con rango dinámico mejorado, cámara lenta de hasta 120 fps y lapsos de tiempo impresionantes son posibles con GO 3.

Disponible ahora

Insta360 GO 3 está disponible para su compra a partir de hoy en todo el mundo. GO 3 viene con el Action Pod incluido y otros accesorios útiles, como el colgante magnético, Easy Clip, Pivot Stand y Lens Guard. Hay tres opciones de almacenamiento disponibles: modelos de 32 GB, 64 GB y 128 GB con un precio de $ 379.99, $ 399.99 y $ 429.99 respectivamente.

Combo en Oferta Aqui

Deja una respuesta