Cerramos el 2022 hablado de carga Ultra Rapida, capaz de hacer quedar el cargador de tu iPhone en la mas completa miseria, bueno pues parece que la tendencia continuara en esta 2023 y el mejor escenario del mundo para pavonearse es el MWC de Barcelona y es que el primer teléfono inteligente con carga de 240W se lanzará en el MWC 2023, y viene de Realme. Ya adivinamos que será el Realme GT Neo 5, cuando Realme confirmó que su teléfono inteligente será el primero en ofrecer una carga tan rápida.
El Realme GT Neo 5 incluirá carga de 240W y se lanzará en el MWC 2023
Bueno, Pricebaba acaba de compartir un nuevo informe, confirmando que el teléfono se lanzará en el MWC 2023. Los rumores han estado diciendo que se lanzará en febrero, y parece que eso sucederá hacia finales de mes, cuando comience el MWC 2023.
Para aquellos de ustedes que están fuera del circuito, el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona comenzará el 27 de febrero y finalizará el 2 de marzo. La fuente afirma que obtuvo la información del Realme GT Neo 5 de “fuentes de la industria”.
Ese dispositivo también fue certificado por TENAA recientemente, y esa certificación reveló tanto sus especificaciones como su diseño. Puede ver el teléfono a través de la imagen de abajo. Tendrá una gran isla de cámara en la parte posterior, en la esquina superior izquierda. Un orificio de la cámara de visualización estará centrado en la parte delantera, y también notará el logotipo de Realme en la parte posterior.
El Snapdragon 8+ Gen 1 alimentará el dispositivo, mientras que se incluirán hasta 16 GB de RAM.
En términos de especificaciones, el Snapdragon 8+ Gen 1 alimentará el teléfono. El dispositivo incluirá una pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas con una resolución de 2722 x 1240. Esa pantalla ofrecerá una frecuencia de actualización de 144Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla.
Según los rumores, Android 13 vendrá preinstalado en el teléfono, junto con Realme UI 4.0. Una cámara principal de 50 megapíxeles estará respaldada por una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Una sola unidad de 16 megapíxeles se sentará en la parte delantera.
Realme incluirá hasta 16 GB de RAM dentro de este teléfono. También habrá dos modelos de baterías, al parecer. El que tiene una batería de 5,000 mAh ofrecerá una carga de 150 W y hasta 512 GB de almacenamiento flash UFS 3.1. El modelo con una batería de 4.600 mAh ofrecerá una carga de 240 W y hasta 1 TB de almacenamiento flash UFS 3.1. Para ser claros, estamos viendo la carga SuperVOOC de OPPO aquí.