En el pasado, algunos sistemas de aire acondicionado convencionales planteaban problemas al diseño de interiores. Así que Samsung empezó a plantearse la forma de cambiar esto y el resultado fue una forma circular del cassette 360° que se mezcla con su entorno al tiempo que proporciona un toque final impresionante.
Tienes todos los detalles luego del enlace
Nuevo Cassette 360 Circular Samsung
El diseño innovador del Cassette 360 transforma el flujo de aire. El booster fan interior guía al aire hasta formar un completo flujo horizontal, generando múltiples capas de aire frío. El flujo de aire circular controla consistentemente la temperatura de la habitación al proveer una distribución uniforme del aire en un rango de 360°. El control de flujo sin aletas asegura el enfriamiento rápido y confortable libre de corrientes frías, al entregar 100% del volumen de aire comparado al cassette de 4 vías convencional, el cual puede perder hasta el 25% del volumen de flujo de aire. Como resultado, la velocidad de enfriamiento aumenta hasta un 34%.
El Cassette 360° combina un desempeño extraordinario con un elegante diseño que puede combinarse y realzar cualquier ambiente. La unidad presenta una pantalla intuitiva que permite a los usuarios cambiar el flujo de aire de acuerdo a su preferencia. El cliente puede escoger entre el flujo de aire horizontal, vertical y control de flujo específico por zona.
Esta innovadora presentación viene en DVM S de 18 toneladas, DVM S Eco Big de hasta 10 toneladas y el DVM Chiller.
El diseño curvo 360° complementa los estilos de la arquitectura moderna. A medida que los interiores son más audaces y modernos e incorporan líneas curvas en sus diseños, la forma 360° integra curvas suaves y naturales que combinan fácilmente con la decoración de una variedad de espacios contemporáneos.
A partir de un diseño moderno superior que se complementa con una excelente funcionalidad, el cassette 360 es, simplemente, una potente solución para un mercado que estaba a la expectativa de importantes innovaciones desde hace tiempo. En definitiva, Samsung demuestra nuevamente su liderazgo en marcar tendencias en tecnología innovadora al servicio del consumidor.
DVM S 18 TON
El VRF Samsung de 18 toneladas presenta un diseño compacto con gran capacidad de enfriamiento que maximiza el uso eficiente del espacio hasta en un 40% y el peso en un 31%. Cuando los módulos individuales son combinados, la capacidad puede ser expandida hasta en 44 toneladas. Para aumentar la eficiencia energética, el nuevo DVM S también incluye el Compresor Scroll Súper Inverter de Samsung el cual ha sido optimizado al igual que un intercambiador de calor híbrido.
DVM S Eco Big
En la categoría de VRF de descarga horizontal, Samsung expande su línea de condensadoras incluyendo 3 nuevas unidades de 6, 8 y 10 toneladas. El diseño compacto, la alta eficiencia energética y la facilidad de instalación y servicio hacen de este producto el ideal para aplicaciones de tipo residencial y comercial ligero. El nuevo producto presenta características de los DVM S como el Compresor Scroll Inverter con inyección flash y el disipador de calor de placas para la tarjeta inverter.
DVM Chiller
El nuevo DVM Chiller es un sistema potente que combina características de un chiller enfriado por aire con tecnología VRF (Flujo Variable de Refrigerante) en una compacta unidad. Es capaz de disminuir el área de instalación al mismo tiempo que presenta un alto índice de eficiencia energética.
Inteligente y elegante
Al utilizar la aplicación Samsung Smart Home, el Wifi Kit permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del aire acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura. Además, la aplicación móvil es capaz de reportar la potencia utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro y códigos de error.