web analytics

No más brazos y piernas amputadas en Instagram, ahora soporta Video e imágenes como tú quieras

por Isaac Ramírez 0

   

Tomaste esa foto increíble y quieres ir a presumirla a tu rede social favorita Instagram, pero oh sorpresa, no entran la mitad de tus amigo, o tendrías que cortar brazos y piernas para que termine de entrar en ese formato cuadrado que tiene, tomas un respiro y empiezas a buscar un app como instasize que pueda adaptar el tamaño, pero eso solo funcionaria para las fotos, para el video debes buscar otra app.
image
Con una estadística que indica, que 1 de cada 5 imágenes o videos que la gente pública no están en el formato cuadrado, era claro que había que hacer algo y el equipo de desarrollo de Instagram puso manos a la obra. Te contamos todo luego del enlace.

image
Instagram ha estado colocando nuevas actualizaciones en su app, así que demás de los post cuadrados – ahora puedes compartir fotos y videos, tanto en orientación vertical y horizontal en Instagram. Ahora, al momento de elegir una foto o vídeo, puede tocar el icono del lado izquierdo de formato para ajustar la orientación a vertical u horizontal en lugar de cuadrado. Una vez que compartes la foto, la versión en tamaño completo aparecerá a todos tus seguidores de una manera hermosa, natural.

Si bien históricamente Instagram ha tenido filtros separados para las fotos y de los vídeos, todos los filtros ahora trabajar en todo tipo de momentos. También puede ajustar la intensidad de los filtros en los vídeos.

Instagram para iOS versión 7.5 ya está disponible en App Store de Apple, e Instagram para Android se encuentra disponible la versión 7.5 de hoy en Google Play.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>