Si despertaste ahora, luego de un largo periodo de hibernación, probablemente no sabrás que la primera pregunta que llega a la cabeza de los usuarios al momento de comprar una impresora es “¿Cuánto costaran los cartuchos?” y la segunda “¿Tendré el cable para éste modelo?” . y esto es porque, para muchos ha sido una experiencia amarga comprar una impresora, para en solo semanas cuando tiene que compra los cartuchos darse cuenta que cuestan más que comprar una impresora nueva y la otra parte es que la impresora llego sin el cable.
Pero tranquilo que los amigos de HP tienen un par de buenas noticias, y es que ahora los consumidores de toda Latinoamérica pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP, del cual te contamos con lujo de detalle luego del enlace
El usuario tiene el control de lo que compra
Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $9.99, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios de $16.99 a $24.99. Asimismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red.
La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La línea Deskjet Ink Advantage estará disponible en la región a partir de julio de 2012 y el costo de las unidades será de $79 a $159 dólares.
Las nuevas impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One y 5525 e-All-in-One cuentan con funciones innovadores en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:
– Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP(1) – Imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(3) – Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora (4,5). Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua (8), así como documentos aptos para archivarse. |
Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 y 5525 e-All-in-One estarán disponibles a partir de julio de 2012 a $119 y $159 dólares, respectivamente (6). Ambas impresoras pueden ahorrar hasta 50% en consumo de papel gracias a la impresión y copiado en ambas caras.
Imprima todo aquello que es importante para usted
El resto de los seis modelos que estarán disponibles en Latinoamérica a través del nuevo portafolio Deskjet Ink Advantage son:
Con la impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One, los usuarios que trabajan desde su hogar pueden imprimir fácilmente con HP ePrint cuando se encuentran lejos del dispositivo, así como compartir recursos a través de redes inalámbricas (3,7). Las impresoras HP Deskjet 4625 e-All-in-One y HP Deskjet 4615 All-in-One estarán disponibles en julio de 2012 a $129 y $109 dólares, respectivamente. (6)
Impresiones de bajo costo con la calidad de HP
Las tintas originales de HP que se utilizan con las impresoras Deskjet Ink Advantage producen documentos aptos para archivar y fotografías con calidad de laboratorio, y cuestan desde US $9.99 por el cartucho de tamaño regular, y de US $16.99 a US $24.99 por los cartuchos de tamaño XL. El cartucho XL rinde hasta 3 veces más que los cartuchos regulares, lo cual provee aún más ahorros para el consumidor ya que reduce el costo por página.
Los cartuchos HP estándar son ideales cuando el cliente busca el precio de compra más bajo y tiene un presupuesto limitado, un proyecto pequeño o necesidades de impresión ocasionales. Los cartuchos de tinta HP XL de alto rendimiento es ideal para clientes que tienen altos niveles de impresión ya que el cartucho imprime hasta tres veces más páginas que los cartuchos HP de tamaño estándar, proveyendo un costo menor por página, y el reemplazo de cartuchos de tinta es menos frecuente.
El innovador sistema HP Ink Advantage permite a los estudiantes brillar al imprimir contenido y proyectos escolares extraordinarios a un precio económico, mientras que los usuarios que trabajan en oficinas pequeñas o desde casa pueden disfrutar de una impresión confiable con bajos costos operativos. La confiabilidad excepcional que ofrecen las impresoras HP Deskjet Ink Advantage también permite a los usuarios reducir el costo por daños a la impresora y por reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos con el uso de otras alternativas.
rfc-elecronics is a great websit for value for money and quality specilist paper