Lexmark está anunciando dos nuevas familias de productos láser color; se trata de la nueva línea láser color multifuncionales Lexmark X740 Series y de las impresoras láser color Lexmark C740 Series, que extienden el alcance del color a los grupos de trabajo para reforzar e incrementar la competitividad empresarial en el segmento medio del mercado.
Con estas nuevas soluciones, Lexmark ha mejorado su oferta de color para grupos de trabajo de 10 a 15 personas que requieren avances y mejoras con impresión a color de alta calidad.
Además de las nuevas soluciones láser, Lexmark también presento la nueva familia de impresoras de inyección a color Todo-en-Uno Lexmark OfficeEdge Pro5500, construidas sobre la nueva plataforma Lexmark de inyección de tinta para negocios y diseñadas con componentes de clase empresarial que ofrecen un rendimiento confiable y de larga duración en un dispositivo de inyección de tinta.
Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series
La Lexmark X740 Series, y la familia Lexmark C740 Series se destacan por brindar intuitivas pantallas táctiles a color de 7 y 4.3 pulgadas respectivamente, con navegación similar a una tablet. En efecto, los modelos de la familia Lexmark C740 incluyen las primeras y únicas impresoras láser color del mercado por debajo de U$1,000 en ofrecer una interfaz usuaria basada en pantalla táctil(1). Estas sofisticadas pantallas táctiles son la puerta de entrada a varias aplicaciones precargadas tales como Forms and Favorites, y Scan to E-mail, disponibles en la Lexmark X740 Series, y pueden ser adaptadas fácilmente a otras soluciones que ahorran tiempo según sean las necesidades del negocio o del grupo de trabajo.
La Lexmark X740 Series y la Lexmark C740 Series ofrecen documentos consistentes de alta calidad a color desde la primera hasta la última página. Equipados de forma estándar con Lexmark Named Color Replacement (Colores Nombrados Lexmark), las empresas pueden almacenar en los dispositivos colores predefinidos para asegurar colores precisos y consistentes que coinciden con los materiales de su marca. Al imprimirlos de forma interna, los trabajos de impresión a color ya no requieren ser tercerizados evitando sus altos costos y obteniendo colores vibrantes que cumplen los más altos estándares de precisión.
Para mayor productividad, todos los modelos de la Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series tienen una capacidad máxima de entrada de papel de 4.300 hojas, lo que es la mayor capacidad de papel en estas clases de dispositivos(2). Las bandejas opcionales de alta capacidad para 550 hojas y 2.000 hojas permiten a los usuarios cargar varios tipos de papel y personalizar aún más las opciones de entrada para satisfacer sus necesidades específicas de impresión.
Las nuevas multifuncionales e impresoras anunciadas vienen equipadas con avanzadas tecnologías de seguridad para ayudar a proteger los valiosos datos corporativos. Autenticación, autorización, registro de auditoría y vaciado de disco duro(3) se ofrecen como estándar; otras capacidades opcionales no requieren la compra de kits de seguridad de datos.
Tal y como otros dispositivos Lexmark para grupos de trabajo grandes y de tamaño medio, la Lexmark X740 Series y la Lexmark C740 Series pueden implementarse completamente en entornos de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS).
Lexmark OfficeEdge Pro5500
La nueva multifuncional color de inyección Lexmark OfficeEdge Pro5500 se integra perfectamente a la mayoría de los entornos de TI empresariales; su controlador universal de impresión Lexmark ofrece soporte completo a PCL y PostScript para aumentar la compatibilidad corporativa. La administración y monitoreo de múltiples dispositivos desde una ubicación central se han simplificado mediante un servidor Embedded Web Server y una galardonada herramienta para gestión de flotas: Markvision Enterprise.
La multifuncional color de inyección Lexmark Office Edge Pro5500 es un potente y veloz dispositivo de grado profesional para impresión y digitalización de documentos que brinda hasta 21 páginas por minuto (ppm) en negro y 14 ppm a color(4); además, el tiempo más rápido al imprimir la primera página en comparación con otros dispositivos láser de su clase, significa que los usuarios pasan menos tiempo de espera al imprimir sus trabajos(5).
Esta nueva multifuncional color de inyección viene equipada con un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas, impresión y digitalización dúplex que permite escanear simultáneamente ambas caras del documento, y además permite acomodar una variedad de tamaños de papel, hasta 8.5 x 14 pulgadas.
Su asombrosa calidad ofrece impresión duradera con colores vivos y texto negro oscuro, así como mayor resistencia al agua y a las manchas, lo cual es posible gracias a la fórmula del nuevo pigmento de tinta de Vizix Pro de Lexmark, que produce impresiones claras y brillantes similares en calidad similar a láser pero a costos más reducidos.