Ideales para el Control de Iluminación y Accesorios en los mercados Comercial y Residencial, la nueva gama de Pantallas C-Bus presentada por Schneider Electric, que es especialista global en administración de la energía, vienen en modalidad Touch Screen a Color para el Control de Iluminación, Audio, Aire Acondicionado y mucho más.
Antes, disponible únicamente en un modelo monocromático, esta nueva opción de pantalla táctil a color cuenta con un diseño versátil, elegante y personalizable.
El diseño de la nueva línea es limpio, ideal para espacios modernos ya que se puede empotrar en la pared o sostenerse sobre una mesa u escritorio. De fácil uso por su display y control personalizable, la nueva de Pantallas C-Bus™ Touch Screen a Color, puede ser configurada con símbolos, imágenes, reloj y texto en múltiples idiomas, ideal para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona.
Todo un Conjunto
Los equipos C-Bus™ Touch Screen a Color, se comunican con equipos de otras marcas para crear escenas de diseño único para el sector residencial, de oficinas o aplicaciones de retail. Por ejemplo, con el simple toque de un botón, una escena preprogramada de “Bienvenida” puede encender las luces de un pasillo, abrir las persianas, encender los aspersores del jardín y automáticamente reproducir música relajante.